Los acordes solidarios del grupo Stolen sonaran para recaudar fondos a favor de AFAL

Fuente:

La asociación de enfermos de alzheimer ha organizado una gala benéfica que se celebrará el próximo 16 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena

Los acordes solidarios del grupo Stolen sonaran para recaudar fondos a favor de AFAL

La asociación de enfermos de Alzheimer de Cartagena AFAL no quiere caer en el olvido y para ello ha organizado un concierto solidario, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y con la Universidad Politécnica de Cartagena, para recaudar fondos destinados a la ayuda y a la investigación de esta patología. El grupo cartagenero Stolen será el encargado de poner la nota musical en este concierto que tendrá lugar el viernes, 16 de diciembre, en el Paraninfo de la UPCT a las 18:30 horas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha presentado hoy, 29 de noviembre, este evento solidario acompañado por el gerente de AFAL Cartagena, Raúl Nieto y por el guitarrista del grupo Stolen, Santi Campillo.

El edil ha destacado el compromiso del equipo de gobiernode apoyar estas causas solidarias. Además, Martínez ha animado a los cartageneros a acudir a este concierto para disfrutar de buena música y al mismo tiempo contribuir con una buena causa. Por su parte, Raúl Nieto, responsable de AFAL, ha comentado que el dinero que se recaude irá destinado a continuar con la terapia no farmacológica que emplea AFAL para intentar mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares.

Para poner su granito de arena el grupo musical Stolenhará vibrar el Paraninfo de la UPCT con su pop-rock nacional e internacional de música que repasará los grandes éxitos de los setenta, ochenta y los noventa, hasta la actualidad.

ENTRADAS

Los interesados en acudir a este concierto pueden adquirir sus entradas con un precio de cinco euros en la sede de AFAL Cartagena situados en la calle Alameda de San Antón, 29 bajo. Los que quieran colaborar con esta causa solidaria y no puedan acudir al concierto pueden contribuir con sus donativos en la fila 0 ES 6021004055272200003065

Los acordes solidarios del grupo Stolen sonaran para recaudar fondos a favor de AFAL - 1, Foto 1
Murcia.com