La Policia Local de Cartagena recupera un vehiculo sustraido que portaba en su interior un cordero

Fuente:

El vehículo fue sustraído con violencia por dos personas el pasado 17 de mayo

La Policia Local de Cartagena recupera un vehiculo sustraido que portaba en su interior un cordero

Efectivos de la Policía Local de Cartagena recuperaron este lunes, 22 de mayo, en Los Barreros, un vehículo sustraído desde hacía días, con un cordero en su interior.

La actuación tuvo lugar durante la tarde del lunes, cuando Policía Local recibió el aviso de varios vecinos alertando sobre un vehículo que parecía haber sido robado y que se situaba en la zona de Los Barreros. Hasta el lugar se desplazaron los agentes que, tras realizar las comprobaciones oportunas, confirmaron que el vehículo se encontraba sustraído desde el pasado 17 de mayo, cuando dos personas utilizaron la violencia para robar el vehículo y varias pertenencias al conductor en la zona de Cala Cortina.

Asimismo, en el interior del vehículo había un cordero, supuestamente robado, por lo que Policía Local ha procedido a identificar la titularidad de este a través de la consejería de Sanidad, tras depositarlo en el Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD). Finalmente, se procedió al traslado del vehículo para que Policía Nacional realice las investigaciones oportunas sobre estos hechos delictivos.

La Policia Local de Cartagena recupera un vehiculo sustraido que portaba en su interior un cordero - 1, Foto 1
Murcia.com