El feminismo actual, abordado con humor e ironia, en el libro Yo tambien soy una chica lista

Fuente:

La obra se presenta este miércoles, 21 de febrero, iniciando los Encuentros de Pensamiento Feminista, como parte del programa de Cartagena Piensa, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena

El feminismo actual, abordado con humor e ironia, en el libro Yo tambien soy una chica lista

'Yo también soy una chica lista', nuevo libro de Lucía Ljtmaer, se presentará este miércoles, 21 de febrero, iniciando los Encuentros de Pensamiento Feminista, como parte del programa de ‘Cartagena Piensa’, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El libro pretende convertirse en un referente del feminismo actual a través del humor y la ironía. Una guía divertida y amena para quien desee liberarse de las expectativas del modelo femenino.

La obra rompe con todos los famosos estereotipos referidos a bodas, revistas de moda, hijos y todo aquello que, en definitiva, requiere un cambio de personalidad.

La autora argentina, Lucía Ljtmaer Paskvan, es especialista en cultura pop desde la perspectiva de género. Criada en Barcelona es, además, periodista, escritora, traductora literaria y profesora de Universidad. A su currículum hay que añadir su trabajo como comisaria cultural y, en la actualidad, colaboradora en medios de comunicación de gran importancia.

El libro será presentado por Raquel Abeledo, perteneciente al Colectivo PIM Cartagena, este miércoles 21 de febrero en la Biblioteca Josefina Soria (Centro Cultural R.A,Luzzy) a las 20:00 horas. La asistencia a la presentación es, como viene siendo habitual, libre hasta completar aforo.

El feminismo actual, abordado con humor e ironia, en el libro Yo tambien soy una chica lista - 1, Foto 1
Murcia.com