Ayuntamiento y Plasticos Romero marcan una hoja de ruta para afianzar el futbol sala en Cartagena

Fuente:

La alcaldesa se ha reunido hoy lunes con responsables del Club y se ha comprometido a avanzar en la habilitación permanente de la pista del Palacio de Deportes, así como colaborar en la promoción del equipo

Ayuntamiento y Plasticos Romero marcan una hoja de ruta para afianzar el futbol sala en Cartagena

A las puertas de disputar una Copa de España, el evento más importante de fútbol sala, el Plásticos Romero Cartagena y el Ayuntamiento han marcado una hoja de ruta para trabajar conjuntamente en afianzar el proyecto del fútbol sala en la ciudad, aprovechando la buena marcha del equipo cartagenero.

En esta línea se ha desarrollado la reunión que hoy lunes ha mantenido la alcaldesa, Ana Belén Castejón, con el presidente del club, Roberto Sánchez, y a la que también han asistido el vicepresidente económico del futsal, Carlos Cabezos, y Juan Fernando Romero en representación del principal patrocinador del equipo, Plásticos Romero.

Para la alcaldesa, la de hoy era una "cita pendiente y necesaria, para comentar el estado actual del fútbol sala en Cartagena, demostrándose que goza de buena salud, pero soy consciente de que el equipo necesita un empuje, que nos impliquemos con mayor intensidad".

Así, Castejón se ha comprometido a ayudarles en dos puntos, primero en mantener informado al club sobre los avances en el Palacio de Deportes y "compartir y poner a su disposición la pista central en condiciones de permanencia"; y en segundo lugar, "vamos a articular formas de promoción turística que le sirvan al fútbol sala de ayuda animando a incrementar el número de patrocinadores".

Hay que recordar que también hoy lunes, en el transcurso de la reunión de la Fundación Teatro Romano, se ha aprobado, a través de una subvención, el patrocinio del fútbol sala en la Copa de España, de manera que los jugadores llevarán el logotipo del Teatro Romano en las camisetas. "Es una pequeña ayuda, puntualizaba la alcaldesa, y animamos a la Comunidad Autónoma a que, en este sentido, apueste por Cartagena con la misma fuerza que hace en otros municipios".

 

Ayuntamiento y Plasticos Romero marcan una hoja de ruta para afianzar el futbol sala en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com