Entre Cuerdas y Metales selecciona a los finalistas en percusion

Fuente:

Los 8 clasificados son: David de Haro, Eduardo García, Juan Francisco Inglés, Matías Llorente, Miguel Llorente, Lola Olmo, Víctor Ortuño y Alberto Solano

Entre Cuerdas y Metales selecciona a los finalistas en percusion

El jurado del concurso 'Entre Cuerdas y Metales' seleccionó el lunes, 12 de marzo, a los 8 participantes de la modalidad de percusión que han pasado a la final.

FINALISTAS EN PERCUSIÓN

David de Haro González. 5º Curso. Conservatorio Cartagena.

Eduardo García Ros. 6º Curso. Conservatorio Lorca.

Juan Francisco Inglés Ros. 2º Curso. Conservatorio Cartagena.

Matías Llorente Gil. 5º Curso. Conservatorio Caravaca.

Miguel Llorente Gil. 4º Curso. Conservatorio Caravaca.

Lola Olmo Martínez. 5º Curso. Conservatorio Cartagena.

Víctor Ortuño Robles. 6º Curso. Conservatorio Jumilla.

Alberto Solano Vázquez. 2º Curso. Conservatorio Cartagena.

La final de la 'XXI Edición del Concurso de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes de la Región de Murcia' se celebrará el jueves, 5 de abril, a las 18:00 horas, en el auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena.

El fallo del jurado, con los nombres de los ganadores, se dará a conocer el viernes, 4 de mayo, en un acto de clausura y entrega de premios. El evento se celebrará en el Auditorio Municipal de El Batel, a las 20:00 horas.

Este martes, 13 de marzo, continúan las finales de 'Entre Cuerdas Y Metales', en esta ocasión con la de piano. Esta fase se desarrollará en dos turnos. El primero comenzará a las 16:00 horas y el segundo a las 18:30 horas. Todas las audiciones serán en el auditorio del Conservatorio De Música De Cartagena, con entrada libre hasta completar el aforo.

Entre Cuerdas y Metales selecciona a los finalistas en percusion - 1, Foto 1
Murcia.com