El Palacio de Deportes acogerá el acto de clausura del 25 aniversario de la Liga Comarcal de Fútbol Base

Fuente:

Cartagena F.C. en benjamines y alevines "A" y A.D. Franciscanos se proclaman campeones en las últimas eliminatorias de Play Off al título

El Palacio de Deportes acogerá el acto de clausura del 25 aniversario de la Liga Comarcal de Fútbol Base

La pasada semana se celebraron las últimas eliminatorias de la fase final del Play Off al título en las categorías de pre-benjamín “A”, benjamín “A” y alevín “A”, con victoria del Cartagena F.C. en la categoría de benjamín “A” y alevín “A”, tras alzarse con el triunfo en la final contra el CD Algar (4-0) y A.D. Franciscanos (3-0).

Por su parte en la categoría de pre-benjamín “A”, el A.D. Franciscanos vencía en la final, por 1-0 a la E.F. Dolorense-Salesianos.

CLAUSURA DEL CAMPEONATO

Finalizada la Liga, este jueves 14 de junio, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la clausura en el Palacio de Deportes. El acto consistirá en un desfile de todos los participantes -jugadores, técnicos y árbitros - y en una entrega de trofeos con distintos galardones y reconocimientos para los deportistas.

Durante el desarrollo de la clausura, en la que se esperan 4.000 asistentes, se expondrán imágenes de la temporada, y vídeos conmemorativos al 25 aniversario. En el acto está previsto que asista la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y de la concejala de Deportes, Obdulia Gómez.

Durante la celebración de la clausura, en las inmediaciones de la zona exterior del Palacio de Deportes, se instalará un stand de Jimbee en la que el público podrá degustar melones. 

Además, hoy 12 de junio tendrá lugar uno de los últimos actos para celebrar las bodas de plata, un encuentro amistoso de deporte inclusivo e integración entre CD Primi- Sport y una seleccion de jugadores de categoria cadete del campeonato, que se llevará en el campo municipal José María Lapuerta, a las 19:30 horas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, la Fundación del Fútbol Club Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

CLASIFICADOS EN PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

Tras la disputa de la trigésima jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado en primera división, y tras la victoria cosechada por Castillitos F.C. sobre Pescados el Patrón F.C. (4-0), Catillitos F.C. se ha proclamado subcampeón de primera división, seguido de Merkels David Automoción. Quedando tercer clasificado, finalmente, Olimpiakojos. Por su parte, en segunda división, está pendiente la tercera plaza, que da derecho al ascenso a primera división, que se la jugarán en la última jornada, La Ruta de Santiago y Marfermar C.F.. Dado que Huertas Motor ya se proclamó campeón hace varias jornadas, seguido de La Pañería como segundo. Ambos, ascenderán también a primera división.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

 

El Palacio de Deportes acogerá el acto de clausura del 25 aniversario de la Liga Comarcal de Fútbol Base - 1, Foto 1
Murcia.com