Francisco Calderón censura la actuación de la alcaldesa socialista, propia de una dictadura de república bananera

Fuente:

A última hora, Castejón, sin aportar razones, desconvoca la reunión de la Mesa de la Reforestación convocada para hoy

Esta mañana, tras conocer la arbitraria decisión de la alcaldesa socialista, Ana Belén Castejón, de suspender la reunión de la Mesa de la Reforestación convocada para hoy por el concejal de MC Cartagena, Francisco Calderón, a través de un lacónico mensaje cargado de autoritarismo y carente de argumentario, el edil cartagenerista ha censurado la actitud dictatorial de la primer edil "suspendiendo la Mesa sin avisar a todos los integrantes y convocándola para una semana después eliminando del orden del día los asuntos que quiere ocultar".

Entre ellos, Francisco Calderón ha continuado denunciando "la alianza con la Comunidad Autónoma para tapar el escándalo de la tala de tetraclinis articulata en la carretera de La Palma, un asunto que estamos seguros llegará a la UE y, quien sabe, si a algún juzgado".

Acto seguido, ha reseñado que la Alcaldía "se niega a dar cuenta de la falta de reposición del arbolado urbano y del proyecto LIFE que lanzamos y para el que conseguimos financiación para crear un corredor verde en la Ronda Ciudad de La Unión".

Entre los 'olvidos' de Castejón, el concejal cartagenerista ha puesto el acento, además, en "la ocultación de información sobre el estado de adjudicación del concurso de mantenimiento de jardines".

"Así actúa Caostejón. Algo así como una reina de corazones venida a menos que disfruta suspendiendo reuniones, cesando concejales y matando árboles. Quizás porque en su complejo entramado mental cree que de cada árbol crecerá un votante de MC", ha señalado Calderón.

El edil ha finalizado anunciando que "no renunciamos a la sostenibilidad y al cuidado del Medio Ambiente. Seguiremos siendo exigentes, vigilando que se cumplan las 20 iniciativas aprobadas en el Pleno con el programa 'V18' y, sobre todo, impidiendo que el futuro de Cartagena dependa de caprichos".

Francisco Calderón censura la actuación de la alcaldesa socialista, propia de una dictadura de república bananera - 1, Foto 1
Murcia.com