El terror llega a Cartagena este viernes con los microrrelatos y cortos del T-LA

Fuente:

El suspense llegara a las 21:30 horas de la mano de la actividad 'Nada es lo que parece' y la muestra de cortometrajes de terror 'En ocasiones veo cortos' lo hará a las 22:00 horas n el Centro de Recursos Juveniles

El terror llega a Cartagena este viernes con los microrrelatos y cortos del T-LA

La fiesta del terror de Halloween se vive en Cartagena desde este viernes, 26 de octubre. El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), de la concejalía de Juventud, introduce el suspense en Cartagena de la mano de la actividad ‘Nada es lo que parece’, un microrrelato en el que se pasará de la realidad a la ficción haciendo que el público se pregunte qué está preparado y qué forma parte del espectáculo. Será en el Centro de Recursos Juveniles 'Cristina Esparza Martín', de forma gratuita, a las 21:30 horas.

Durante esta misma noche de viernes, pero a las 22:00 horas, tendrá lugar la IV edición de la muestra de cortometrajes de terror de Cartagena ‘En ocasiones veo cortos’. El jurado ha seleccionado siete cintas de entre las 56 que se han presentado en esta edición. Estas obras elegidas se proyectarán en el Centro de Recursos Juveniles y será el público asistente quien otorgue el premio ganador.

Los siete títulos seleccionados son los siguientes:

'9 pasos'. España. Directora: Marisa Crespo Abril.

'RIP.' España. Directores: Caye Casas y Albert Pintó.

'Birth'. Estados Unidos. Director: Ozlem Altingoz.

'La bestia'. España. Director: David Casademunt Izquierdo.

'Death spinner'. Guatemala. Director: Fredd Klisman Cifuentes Lemus.

'Centrifugado'. España. Directora: Mireia Noguera.

'Obra maestra'. México. Directora: Cinthya Alejandra Padrón Sierra.

La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo y el acceso estará limitado para mayores de 16 años. Acabada la sesión el público votará al que considere el mejor cortometraje de esta IV Edición recibiendo el ganador un premio económico de 500 euros.

El terror llega a Cartagena este viernes con los microrrelatos y cortos del T-LA - 1, Foto 1
Murcia.com