Fundación F.C. Cartagena y E.F. Dolorense acaban el año líderes en categoría femenina de la liga de fútbol base

Fuente:

La competición continuará despues de las vacaciones de Navidad

Fundación F.C. Cartagena y E.F. Dolorense acaban el año líderes en categoría femenina de la liga de fútbol base

Este pasado fin de semana, 22 y 23 de diciembre, se celebraba la octava jornada del campeonato, con la disputa de medio centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas, dado que hubo algunos descansos y aplazamientos de encuentros.

La competición, en la categoría femenina, la Fundación F.C. Cartagena tras su victoria (0-3) contra la A.D. San Cristóbal y E.F. Dolorense que hizo lo propio contra Los Belones (0-7) encabezan la clasificación sumando un total de 18 puntos, y son claros favoritos a hacerse con el campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y La Pañería, terminan lideres el año en primera y segunda división

Tras la disputa de la décima jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín S.L. sigue líder en primera división, tras vencer 6-4 contra Mesón Andén F.C. y suma 24 puntos seguido de Merkels F7 a tan solo 2 puntos.

Por su parte, en segunda división, La Pañería se imponía por 6-1 a CM Autocasión, y encabeza la clasificación con 30 puntos, seguido del C.D. Los Urrutias.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Fundación F.C. Cartagena y E.F. Dolorense acaban el año líderes en categoría femenina de la liga de fútbol base - 1, Foto 1
Murcia.com