Elia Barceló comparte ´El color del silencio´ en el XI Encuentro de Tertulias de las Bibliotecas Municipales

Fuente:

La Facultad de Ciencias de la Empresa ( antiguo CIM ) acogió este miércoles un encuentro que forma parte de las actividades de ABRIRLIBRO organizadas por las Bibliotecas Municipales de Cartagena con motivo del Día del Libro

Elia Barceló comparte ´El color del silencio´ en el XI Encuentro de Tertulias de las Bibliotecas Municipales

Unas 200 personas se acercaron este miércoles 24 de abril a la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena ( antiguo CIM ) para ver a Elia Barceló, autora de ‘El color del silencio’. Este encuentro forma parte de la XI edición del Encuentro de Tertulias organizado por las Bibliotecas Municipales de Cartagena con motivo de ABRIRLIBRO, para conmemorar el Día del Libro.

En los Encuentros de Tertulias, una buena parte del público está integrado por los participantes en las tertulias de adultos de la Red de Bibliotecas, que ya suman 18. Los asistentes comentaron ‘El color del silencio’, la novela de la invitada Elia Barceló.

Esta escritora no será la única en participar en ABRIRLIBRO. Este jueves 25 de abril visitan Cartagena los autores Carles Cano con 'El secreto del abuelo', Jesús Aguado con 'Dice Kabit y otros poemas' y Yolanda Viveros con 'Azul en el orbe mágico'.        

Elia Barceló comparte ´El color del silencio´ en el XI Encuentro de Tertulias de las Bibliotecas Municipales - 1, Foto 1
Murcia.com