El Traysho, de Pilar de la Horadada, gana la Liga Comarcal de Bolos Cartageneros

Fuente:

La entrega de trofeos del XI Campeonato tuvo lugar este sábado 26 de octubre, en el Local Social de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo

El Traysho, de Pilar de la Horadada, gana la Liga Comarcal de Bolos Cartageneros

La XI edición de la Liga Comarcal de Bolos Cartageneros concluyó este pasado sábado 26 de octubre con la entrega de trofeos, en el Local Social de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo. La competición se disputa de febrero a octubre, con parón durante los meses de verano, julio y agosto.

Este acto de clausura contó con la asistencia de la vicealcaldesa y concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo, el concejal delegado de esta área, Diego Ortega, el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez y el presidente de la Federación de Bolos Cartageneros, Diego Segovia.

El equipo de Pilar de la Horadada, el Traysho, es el club ganador de la Liga Comarcal de Bolos Cartageneros, logrando ser el primero de fuera de la Región de Murcia que logra este título en 51 años. Fue fundado hace 29 años por el jugador y dueño de la empresa de transportes y servicios de este municipio alicantino Traysho, Petronilo Martínez. Participan en el Campeonato de Bolos desde hace 28 años.

Además de la entrega de trofeos a los ganadores, se hicieron entrega de varias distinciones a personas que han colaborado en pro de este deporte, como el ex director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez.

PALMARES

Campeón 1ª División: Traysho.

Campeón 2ª División: Bolos Escudero.

Subcampeón 1ª División: Mancomunidad Canales de Taibilla-Bolos Serafín.

Subcampeón 2ª División: Riegos de Levante Murcia.

Tercer Clasificado 1ª División: Club Náutico Portman.

Tercer Clasificado 2ª División: Pinturas Ansape.

Distinciones a Alonso Gómez, Dolores Gómez, Soledad Madrid y Cristina Balseiro.

El Traysho, de Pilar de la Horadada, gana la Liga Comarcal de Bolos Cartageneros - 1, Foto 1
Murcia.com