El Ayuntamiento felicita a los condecorados con la Medalla de Oro de la Universidad de Murcia

Fuente:

El acto solemne de entrega de distinciones se ha llevado a cabo este viernes en el auditorio del Centro Social Universitario del Campus de Espinardo

El Ayuntamiento felicita a los condecorados con la Medalla de Oro de la Universidad de Murcia

El teniente de alcalde, Manuel Padín, ha asistido este viernes 14 de febrero  al acto de entrega de la Medalla de Oro de la Universidad de Murcia, que se ha celebrado en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo. Durante el acto se han entregado las distinciones a los rectores José Antonio Lozano Teruel, Juan Roca Guillamón, Juan Monreal Martínez, José Ballesta Germán y José Antonio Cobacho Gómez. También se ha concedido la Medalla de Honor a la Fundación ONCE.

Manuel Padín ha querido destacar la labor de los rectores de la Universidad de Murcia condecorados por su gran labor al frente de la institución docente durante su etapa como regidores y ha recordado que la Universidad siempre tendrá las puertas abiertas del Ayuntamiento de Cartagena para cualquier tipo de colaboración.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, así como de los actuales recortes de la Universidad de Murcia, José Luján, y la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Diaz, entre otras autoridades.

 

El Ayuntamiento felicita a los condecorados con la Medalla de Oro de la Universidad de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com