Vuelve el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos

Fuente:

En el Año de la Tregua también habrá sorteo, que tendrá lugar este lunes 21 de septiembre a las 13:30 horas, en la sede de la Fundación Rifa benéfica Casa del Niño

Vuelve el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño celebra, desde 1997, junto con la Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos, el Sorteo Extraordinario conmemorativo de las fiestas de la ciudad de Cartagena.

Debido a la situación excepcional marcada por el coronavirus, y a la suspensión de las Fiestas, este año el Sorteo se realizara el lunes 21 de septiembre, a las 13:30 horas, en la Sede Rifa Benefica Casa del Niño. Podrá seguirse por streaming a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Cartagena.

En el sorteo extraordinario se sortean 1000 números, del 000 al 999.

El precio del cupón es de 2 euros y el de la tira (4 cupones) es de 8 euros

PREMIOS

El número premiado recibe 500 euros al cupón y 2000 euros a la tira. Mientras que el número anterior y posterior al premiado tiene una bonificación de 75 euros el cupón y 300 euros a la tira. El reintegro es de 2 euros al cupón y 8 euros a la tira.

El número actual de vendedores de la Rifa Casa del Niño es de 16.

PUNTOS DE VENTA

Los principales puntos de venta donde pueden adquirirse los boletos son: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad.

También en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad.

Y, durante los días 16 de septiembre hasta 23 de septiembre en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones.

Vuelve el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos - 1, Foto 1
Murcia.com