Hidrogea entrega productos de primera necesidad a la Hospitalidad de Santa Teresa, con la colaboración de Dosfarma

Fuente:

Hidrogea entrega productos de primera necesidad a la Hospitalidad de Santa Teresa, con la colaboración de Dosfarma

Hidrogea y Dosfarma se han unido para colaborar conjuntamente en la donación de productos de higiene personal a la Hospitalidad de Santa Teresa. La empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Cartagena genera alianzas con empresas del municipio para promover la economía local.

En este caso, ha contado con Dosfarma para adquirir los productos de higiene que la fundación benéfica necesita para cumplir con su objetivo de prestar ayuda a personas en exclusión. La farmacéutica cartagenera además se ha querido sumar a la donación aportando parte de esos productos.

Andrés Martínez Gumbau, gerente de Hidrogea en Cartagena, acompañado de un representante de la plantilla, hizo entrega de los lotes a Alonso Gómez y Domingo Segado, quienes asistieron por parte de la Hospitalidad de Santa Teresa.

Para Martínez Gumbau se trata de "una acción enmarcada en nuestro proyecto H2O30 Cartagena Sostenible que contribuye a conseguir dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Uno de esos objetivos es el 17, crear alianzas para conseguir los objetivos. Y el segundo y más importante, el número 1, poner fin a la pobreza en todas sus formas".

Para Dosfarma, en palabras de su CEO, Juan Desmonts, este acto constituye "una medida fundamental de responsabilidad social con la que pretendemos garantizar la protección y bienestar a toda la población, especialmente a los sectores más vulnerables. Nuestra intención como comunidad de salud es que todo el mundo tenga acceso a los artículos de primera necesidad".

Por su parte, la Hospitalidad Santa Teresa agradece este tipo de donaciones, ya que los productos de higiene son fundamentales para que los usuarios tengan una mejor calidad de vida y bienestar social. Además, en estos momentos tan complicados viene bien un ejemplo de solidaridad por parte de las empresas con los más necesitados.

Hidrogea entrega productos de primera necesidad a la Hospitalidad de Santa Teresa, con la colaboración de Dosfarma - 1, Foto 1
Hidrogea entrega productos de primera necesidad a la Hospitalidad de Santa Teresa, con la colaboración de Dosfarma - 2, Foto 2
Murcia.com