Cartagena Market abre una segunda convocatoria para incorporar a 60 nuevos comercios

Fuente:

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hoy martes y tendrán de plazo hasta el día 11 de febrero

Cartagena Market abre una segunda convocatoria para incorporar a 60 nuevos comercios

Un total de 60 comercios del municipio podrán sumarse a la segunda convocatoria de la plataforma Cartagena Market, que actualmente actúa como soporte para ayudar a que cerca de un centenar de tiendas puedan ofertar y comercializar sus productos online.

Los comerciantes que estén interesados en sumarse a esta plataforma, creada por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) en colaboración con la Concejalía de Comercio, podrán presentar sus solicitudes rellenando el formulario en el apartado de Crecimiento Empresarial de la web de Cartagena Market y tendrán de plazo para hacerlo desde hoy, martes 2 de febrero, hasta el jueves 11 de este mismo mes.

Más de 54.000 visitas en 15 días

La concejala y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz, ha destacado la buena acogida que Cartagena Market está teniendo desde que abrió el pasado 18 de enero, que ha registrado ya más de 54.114 usuarios y 280.000 visitas a páginas. “Está teniendo mucho éxito, de hecho sólo el primer día ya registró más de 3.500 usuarios, y aún podemos sacarle mucho más partido. Por eso hemos abierto esta segunda convocatoria en la que se podrán sumar otros 60 establecimientos”, ha afirmado.

Además, y al igual que con la primera convocatoria, la ADLE ofrecerá consultorías por medio del programa ‘Crecimiento Empresarial’ a los nuevos comercios inscritos. Las consultorías ayudarán a los comerciantes en aspectos como la instalación y el uso de la pasarela de pago, la elaboración de las fotografías de los productos, así como a ajustar los métodos de envío y el posicionamiento en los buscadores de internet a través del SEO.

Irene Ruiz ha animado a la ciudadanía a descubrir Cartagena Market https://cartagenamarket.es y comprar lo que se necesite sin tener que salir de casa. “El objetivo de esta plataforma no es otro que el de ayudar a nuestro comercio local a mantenerse a flote, especialmente en una situación tan complicada como la que estamos viviendo. Por eso quiero recordar a toda la ciudadanía que no se trata sólo de una plataforma de compras, se trata de la tienda que tenemos en la esquina, de nuestros vecinos y amigos que siempre nos han dado lo mejor con el mejor trato y que ahora necesitan que les echemos una mano”, ha recordado.

Además, ahora mismo, Cartagena Market está realizando una promoción en la que, por cada pedido realizado, los compradores recibirán una camiseta. Esta promoción está limitada a compras efectuadas con tarjeta de crédito o débito y para envíos que se realicen a los municipios de Cartagena, La Unión y Torre Pacheco.

Cartagena Market abre una segunda convocatoria para incorporar a 60 nuevos comercios - 1, Foto 1
Murcia.com