Ayuntamiento y El Corte Inglés buscan en un concurso la foto más original de la Alameda de la Navidad

Fuente:

El Ayuntamiento edita el primer programa de mano exclusivo de la Navidad cartagenera, que incluye un plano con la ubicación de los espacios navideños de la ciudad

Ayuntamiento y El Corte Inglés buscan en un concurso la foto más original de la Alameda de la Navidad

El Ayuntamiento, en colaboración con El Corte Inglés, han puesto en marcha un concurso para elegir la foto más original de la Alameda de la Navidad, el nuevo espacio ambientado para estas fechas navideñas. Los interesados podrán participar hasta el próximo 4 de enero subiendo sus imágenes a las redes sociales.

El concurso fue presentado este miércoles por la concejal de Ciudad Sostenible, Cristina Mora, y el director de El Corte Inglés de Cartagena, Hugo Lorente, durante el acto celebrado en el centro comercial en el que se ha dado conocer el plano oficial de la Navidad, el primero que edita el Ayuntamiento que recoge todas las actividades navideñas en formato papel, y también en formato QR para descargarse toda la programación navideña.

Para participar en el concurso solo es necesario que los interesados se realicen una fotografía en algunos de los cuatro photocalls instalados en la Alameda, que han sido decorados para estas fechas navideñas. Estas imágenes deberán ser subidas a Twitter, Facebook o Instagram, etiquetando al Ayuntamiento (@aytocartagenaes) y usando el hashtag #VivetuNavidadenCartagena, el lema oficial que el Consistorio ha utilizado para estas navidades.

La foto ganadora será aquella que resulte más original y sea más representativa de la Navidad en Cartagena. El premio está compuesto por una sesión de personal shopper en El Corte Inglés de Cartagena, valorada en 180 euros y una tarjeta regalo de 200 euros para adquirir la ropa propuesta por los profesionales del mismo. La imagen será seleccionada por el jurado designado por el centro comercial y se dará a conocer el próximo 9 de enero a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

LA ALAMEDA DE LA NAVIDAD

La Alameda de San Antón es uno de los escenarios principales de la Navidad 2022 de Cartagena. El espacio ha estrenado alumbrado y decoración, que fue inaugurada el pasado viernes por la alcaldesa Noelia Arroyo, y los ediles Cristina Mora y Diego Ortega.

El Ayuntamiento de Cartagena ha programado para estas fiestas más de 300 actividades gratuitas para toda la familia, que se van a realizar en 9 plazas de la ciudad, así como en los barrios y diputaciones. Todas ellas están disponibles en la web navidad.cartagena.es

Ayuntamiento y El Corte Inglés buscan en un concurso la foto más original de la Alameda de la Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com