Cartagena, lista para un fin de semana cargado de actividad

Fuente:

Cartagena, lista para un fin de semana cargado de actividad

La pista de atletismo de la ciudad portuaria acogerá un control nacional de pruebas combinadas, Máster y de tecnificación, además de un control de 10.000 y 5.000m.l. que servirá para confeccionar la Selección FAMU para el Cto. de España de Cross

La actividad atlética continuará este fin de semana, contando en nuestros límites regionales con dos intensos días de competición, que tendrán como testigo la pista de atletismo de Cartagena. Allí tendrá lugar, a lo largo del sábado y el domingo, bajo la organización de UCAM Cartagena y Atletismo Elcano, un control nacional de pruebas combinadas, desarrollándose asimismo el sábado el control nacional Máster y de tecnificación. Para el domingo queda otra importante cita, el control de 10.000m.l. y 5.000m.l. seleccionable para el CIII Campeonato de España de Campo a Través, a disputar el próximo 28 de febrero en Getafe.

Todos los atletas, jueces y entrenadores con licencia nacional, deben haber cumplimentado de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario habilitado (https://forms.gle/5sanJmmvqRj81itX7). En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

Cartagena, lista para un fin de semana cargado de actividad - 1, Foto 1
Murcia.com