CADEX, la marca premium de componentes ciclistas, llega a España

Fuente:

Podrá encontrarse disponible en 14 exclusivos puntos de venta repartidos por toda la península

CADEX, la marca premium de componentes ciclistas, llega a España

CADEX, marca premium de componentes ciclistas de alto rendimiento, introduce en España y Portugal su gama de productos con tecnología de vanguardia, basada en la innovación de carbono ultraligero.

Tras haberse testado en condiciones de entrenamiento y competición de alto nivel, en equipos como el CCC Team y el Equipo Kern Pharma, CADEX otorga un nuevo significado al concepto de rendimiento, al ofrecer una gama de productos exclusiva, ligera y aerodinámica compuesta por la colección de juegos de ruedas de carretera con tecnología hookless y Dynamic Balanced Lacing (DBL) con medidas de 42 y 65 mm; el juego de ruedas Aero Wheelsystem con opciones tubeless y tubular; neumáticos de competición compuestos de sílice y con protección contra pinchazos, y el sillín Boost con armazón de carbono moldeado a presión.

José Casla, director general de Giant Ibérica, declara que "CADEX es un referente en el ciclismo que lleva en su ADN ofrecer el más alto nivel de rendimiento para los ciclistas, al haber perfeccionado los principales fundamentos de la bicicleta". "La introducción de la gama CADEX en los mercados español y portugués hace que nuestra posición como grupo líder en el sector se vea reforzada", concluye Casla.

La venta de productos CADEX se realizará en exclusiva a través de 14 tiendas, trece en España y una en Portugal, especializadas en productos ciclistas de gama alta y de alto rendimiento, que permitirán ofrecer una nueva experiencia en componentes ciclistas.

Sobre CADEX

CADEX es una marca revolucionaria con una misión clara: crear los componentes de ciclismo con mejor rendimiento del mercado. Formando parte de Giant, marca líder mundial de bicicletas y artículos de ciclismo de alta calidad desde 1972, combina la artesanía, la tecnología y el diseño innovador para crear la mejor experiencia entre la bicicleta y el ciclista en movimiento.

CADEX, la marca premium de componentes ciclistas, llega a España - 1, Foto 1
Murcia.com