Finales y Récord Regional en el Campeonato de España Absoluto para los Atletas del UCAM Cartagena

Fuente:

Finales y Récord Regional en el Campeonato de España Absoluto para los Atletas del UCAM Cartagena

Impresionante el nivel de los Velocistas del UCAM Atletismo Cartagena en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta disputado durante los días 17,18 y 19 de febrero en C.D.M Gallur (Madrid). Nada más ni nada menos que tres velocistas se metieron en la gran final de 60ml. Eva Ibarra en categoría femenina destrozaba el récord regional en 60 m en semifinales con una marca 7.52 y conseguía ser sexta de España en la gran final con otra gran marca 7.55 y se coloca, pese a su juventud, entre las mejores velocistas de España. Blanca Peñuelas se quedó en semifinales de los 60 m. con otra gran marca 7.58. En categoría masculina los dos representantes del club cartagenero compitieron en la gran final, terminando 7° de España Álvaro de las Heras con un mejor crono en semifinales de 6.76 y 8° Jaime Mendoza donde también realizó su mejor marca en semifinales con 6.73. No solo los velocistas fueron protagonistas, en Peso André Müller logró un fantástico sexto puesto con un lanzamiento de 16.82. Victor Requena y Juan García-Rostan no pudieron pasar de semifinales de los 1500m con unos tiempos de 4:02.63 y 3:51.30 respectivamente. Laura Rodríguez con un tiempo de 55.99 en semifinales de 400m no logró meterse en la final.

Gabi Lorente EA Coaching Award 2022

Gabi Lorente, Director técnico del UCAM Atletismo Cartagena ha sido reconocido internacionalmente por la European Athletic con el EA Coaching Award 2022 y también con la insignia Olímpica del COE (Comité Olímpico Español) por los méritos conseguidos durante el 2022. Entrenador de, entre otros, del Campeón del Mundo Mariano García y de Mohamed Katir hacen de Gabi Lorente uno de los mejores entrenadores del mundo.

Si trabajas duro cada día por lograr tus sueños el único riesgo que corres es que se acaben cumpliendo, es uno de los eslogan de este gran entrenador y estamos seguros que sus atletas seguirán dándole el prestigio que tanto se merece.

Fotos: UCAM Atletismo Cartagena

Finales y Récord Regional en el Campeonato de España Absoluto para los Atletas del UCAM Cartagena - 1, Foto 1
Finales y Récord Regional en el Campeonato de España Absoluto para los Atletas del UCAM Cartagena - 2, Foto 2
Finales y Récord Regional en el Campeonato de España Absoluto para los Atletas del UCAM Cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com