Elder Laboratorio importador de los productos de Hagleitner en España

Fuente:

Elder Laboratorio importador de los productos de Hagleitner en España

La multinacional ofrece soluciones de higiene innovadoras en España de la mano de Elder Laboratorio

Cuando se habla de productos y sistemas de higiene de calidad, es imposible no pensar en la marca Hagleitner, tanto por sus productos, como por su increíble I+D en continuo desarrollo.

Con la llegada de la digitalización, empresas como Hagleitner, ofrecen soluciones de higiene innovadoras. Para ello han tenido que adaptarse e introducir la tecnología en sus productos, que además cuentan con un diseño atractivo y funcional.

Elder, laboratorio y consultoría agroalimentaria, apuesta por los productos de la marca desde hace 20 años.  Importa y distribuye entre sus clientes toda la gama de productos de la compañía:  dispensadores de jabón, de papel de manos e higiénico, sistemas de dosificación automatizada de productos para lavavajillas y químicos, todo ello mediante sistemas que eliminan los bidones tradicionales siendo más efectivos y respetuosos con el medioambiente.

Ángel Hurlé, CEO de Elder Laboratorio, comenta: "Desde que empezamos a importar los productos de Hagleitner en España, hemos podido ofrecer a nuestros clientes, imagen, calidad, respeto con el medioambiente, tecnología y eficiencia gracias a la marca¨. "Ser importadores de la marca Hagleitner, nos permite dar acceso a nuestros clientes en España, a sistemas de dosificación automatizados y consumibles de última generación, que revolucionaran la limpieza y desinfección tradicional. Todos nuestros sistemas se encuentran conectados a la nube, lo que les permite, tener toda la información a tiempo real de sus sistemas de dispensación, ayudándoles a reducir costes y mejorar su gestión diaria."

Las fichas técnicas de los productos están disponibles en cualquier momento, ya que la APP le permite consultarlos rápidamente, al igual que el resto de APPS para el control de los sistemas mencionados.

"Nuestro trato es directo con el fabricante lo que nos da acceso inmediato y prioritario a soporte, recursos, formación, así como a las últimas innovaciones" señala Hurlé.

La gama de productos Hatleitler que se distribuyen en España abarca desde dispensadores de jabón y papel sin contacto fabricados en acero inoxidable, hasta detergentes de alta eficacia, pasando por sistemas de dosificación adaptados a medida para lavadoras y lavavajillas.

Elder Laboratorio importador de los productos de Hagleitner en España - 1, Foto 1
Murcia.com