Más de 550 patinadores protagonizan la fiesta del deporte en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Más de 550 patinadores protagonizan la fiesta del deporte en Las Torres de Cotillas

El club "Roller Queen" organizó ayer domingo 6 de marzo la "IV Jornada de Patinaje Villa de Las Torres", que contó con una ruta urbana, actividades, carreras, almuerzo...

La Escuela de Patinaje "Roller Queen" de Las Torres de Cotillas organizó en la mañana de ayer domingo 6 de marzo la cuarta edición de la jornada de patinaje "Villa de Las Torres", una mañana deportiva en la que los más de 550 participantes disfrutaron de multitud de actividades. La jornada -en la que colaboraba la Concejalía de Actividad Física y Deportes- comenzó con una ruta urbana con salida y llegada en el Polideportivo Municipal y que recorrió las principales calles de la localidad.

Al finalizar esta ruta se hizo un parón para el almuerzo y después comenzaron las actividades en pista, con concursos de saltos, de derrapes, de cascos.. Ya a media mañana tuvieron lugar las carreras de velocidad, divididas por categorías y que tenían como novedad las modalidades de élite femenina y masculina. La mañana concluyó con sorteos y el acto de entrega de medallas.

Más de 550 patinadores protagonizan la fiesta del deporte en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Más de 550 patinadores protagonizan la fiesta del deporte en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Más de 550 patinadores protagonizan la fiesta del deporte en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Más de 550 patinadores protagonizan la fiesta del deporte en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Más de 550 patinadores protagonizan la fiesta del deporte en Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com