El alcalde socialista defiende ahora los contratos menores tras definirlos como "un nido de corrupción"

Fuente:

El alcalde socialista defiende ahora los contratos menores tras definirlos como

El primer edil del PSOE demuestra una preocupante doble moral que es incompatible con el desempeño de un cargo público, porque usó la contratación menor para justificar una moción de censura contra el PP, por supuesta corrupción, y ahora defiende sin tapujos los contratos menores

La coalición de izquierdas evidencia una clara división interna y estado de descomposición, al votar por separado el cambio de trámite de los contratos menores en la última Junta de Gobierno. Solo se pusieron de acuerdo para desalojar al PP con mentiras sin fundamento. No son de fiar

¿Por qué ha tenido el alcalde socialista 2 años bloqueados los arreglos en las pedanías que hacían las juntas municipales? ¿Por qué cambia el trámite a 3 meses de las elecciones? Solo le mueve su interés electoral y deja de lado los problemas reales de los murcianos

Rebeca Pérez: "El cinismo del socialista Serrano no conoce límites. Ahora defiende los contratos menores, los mismos que usó como argumento para justificar la moción de censura. Los murcianos merecen políticos de altura y coherentes. Serrano ha demostrado que no es así"

La portavoz del Partido Popular de Murcia, Rebeca Pérez, acompañada por los concejales del Grupo Popular, ha comparecido esta mañana para denunciar la doble moral y el sectarismo del alcalde socialista José Antonio Serrano por defender ahora los contratos menores tras

definirlos como "un nido de corrupción".

La concejal del PP ha afirmado que el primer edil del PSOE demuestra una preocupante doble moral que es incompatible con el desempeño de un cargo público, porque usó la contratación menor para justificar una moción de censura contra el PP por supuesta corrupción y ahora defiende sin tapujos los contratos menores.

En la misma línea, Rebeca Pérez ha señalado que "el cinismo del socialista Serrano no conoce límites. Ahora defiende los contratos menores, los mismos que usó como argumento para justificar la moción de censura. Los murcianos merecen políticos de altura y coherentes. Serrano ha demostrado que no es así".

Además, el Grupo Popular afirma que la coalición de izquierdas evidencia una clara división interna y estado de descomposición, al votar por separado el cambio de trámite de los contratos menores en la última Junta de Gobierno. Solo se pusieron de acuerdo para desalojar al PP con mentiras sin fundamento. No son de fiar.

"¿Por qué ha tenido el alcalde socialista 2 años bloqueados los arreglos en las pedanías que hacían las juntas municipales? ¿Por qué cambia el trámite a 3 meses de las elecciones?", ha preguntado la portavoz Rebeca Pérez. Para la concejal popular, está claro que solo le mueve su interés electoral y deja de lado los problemas reales de los murcianos.

Ejemplos del doble rasero de la izquierda con los contratos menores

El PP considera que el doble rasero del alcalde socialista y de sus socios con los contratos menores refleja que los argumentos que usaron PSOE, Podemos y Ciudadanos para justificar la moción de censura no se sostienen.

Los populares recuerdan que los días previos a la moción de censura de marzo

de 2021 Serrano se refirió a los contratos menores como "nido de corrupción" y Mario Gómez se pronunció en los mismos términos en varias ocasiones.

"Serrano también pidió una auditoria externa para los contratos menores del Ayuntamiento y ahora los quiere potenciar", ha señalado la portavoz del PP.

Carmen Fructuoso dijo que "el PP abusa de los contratos menores" y ahora su partido los va a reforzar.

Andrés Guerrero calificó como "gravísima" la tramitación de contratos menores.

Ginés Ruiz Maciá, de Podemos, dice ahora que los contratos menores son necesarios para "la operatividad" de las pedanías, pero usó la contratación menor para ir contra el PP en la moción de censura.

Además, dirigentes nacionales de Ciudadanos, como Inés Arrimadas y Begoña Villacís, aludieron a los contratos menores para justificar la moción de censura "por corrupción" "y ahora resulta que los contratos menores ya no son corrupción", ha aclarado Rebeca Pérez.

El alcalde socialista defiende ahora los contratos menores tras definirlos como un nido de corrupción - 1, Foto 1
El alcalde socialista defiende ahora los contratos menores tras definirlos como un nido de corrupción - 2, Foto 2
Murcia.com