El consejero de Fomento respalda las reivindicaciones de COEC en infraestructuras para la comarca de Cartagena

Fuente:

Francisco Bernabé califica de "justas y necesarias" las demandas planteadas por el empresariado cartagenero

El consejero de Fomento respalda las reivindicaciones de COEC en infraestructuras para la comarca de Cartagena

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio en funciones, Francisco Bernabé, manifestó hoy su apoyo "a las reivindicaciones que la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) viene realizando en materia de infraestructuras de comunicación y de transporte para la comarca".

Bernabé hizo estas declaraciones con motivo de su presencia en el acto de clausura de la Asamblea de la confederación empresarial, al que también asistió el consejero de Economía y Hacienda en funciones, Luis Martínez de Salas y donde estuvieron presentes el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, y el de CROEM, José María Albarracín.

El titular de Fomento reiteró el respaldo del Gobierno Regional y de su departamento a "la llegada del tren de alta velocidad, a que se desarrolle en los términos previstos el Corredor Mediterráneo, al emplazamiento en Cartagena de una Zona de Actividades Logísticas para los desarrollos empresariales, a la nueva terminal de contenedores y, por supuesto, al aeropuerto internacional de la Región de Murcia".

Francisco Bernabé calificó las demandas de la patronal cartagenera de "justas y necesarias" y aseguró que el Gobierno regional "las tiene asumidas y las impulsa día tras día para que se conviertan cuanto antes en una realidad".

El consejero de Fomento respalda las reivindicaciones de COEC en infraestructuras para la comarca de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com