La marca cartagenera Axxis Helmets, primera del mundo en desarrollar un casco con la normativa R22.06

Fuente:

La nueva normativa UN ECE 22.06 será obligatoria en 2023 y trae consigo importantes mejoras en la seguridad

La marca cartagenera Axxis Helmets, primera del mundo en desarrollar un casco con la normativa R22.06

Axxis Helmets SA ha sido el primer fabricante en el mundo capaz de desarrollar un casco, el integral Hawk SV, que cumple con la normativa R22.06. Esta normativa se diferencia de su predecesora, la R22.05, por incluir nuevas pruebas y ensayos en alta y baja energía, ensayos rotacionales, ensayos en el sistema de retención y nuevos puntos de impacto.

Esta normativa supone añadir un plus de exigencia a la ya exigente normativa actual, lo que revierte en la seguridad de los usuarios. Esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto de los equipos de Axxis Helmets y Franja Tecnológica, que han trabajado durante meses en este ilusionante proyecto.

El Hawk SV ha superado las pruebas realizadas y ha podido proclamarse como el primero del mercado en obtener esta certificación. Se trata de un casco integral con un diseño de calota compacta y progresiva, ligera y de alta resistencia y efectiva en la reducción de ruido.

Cuenta, además, con Sun Visor y con un diseño muy atractivo, que se ve potenciado por el exigente trabajo del equipo de diseño a la hora de crear y elegir las gráficas que lo acompañarán en su salida al mercado. Este modelo estará disponible en los próximos meses a través de la amplia red de distribución de la marca en el mundo.

Desde la dirección de Axxis, se muestran entusiasmados y muy agradecidos por el gran trabajo realizado por el conjunto de sus trabajadores, para lograr que este proyecto viera la luz en tiempo récord.

La marca cartagenera Axxis Helmets, primera del mundo en desarrollar un casco con la normativa R22.06 - 1, Foto 1
La marca cartagenera Axxis Helmets, primera del mundo en desarrollar un casco con la normativa R22.06 - 2, Foto 2
La marca cartagenera Axxis Helmets, primera del mundo en desarrollar un casco con la normativa R22.06 - 3, Foto 3
La marca cartagenera Axxis Helmets, primera del mundo en desarrollar un casco con la normativa R22.06 - 4, Foto 4
La marca cartagenera Axxis Helmets, primera del mundo en desarrollar un casco con la normativa R22.06 - 5, Foto 5
Murcia.com