La Región de Murcia promociona su oferta turística de Salud y Belleza en el mercado sueco

Fuente:

Un grupo de periodistas suecos realiza un viaje de familiarización, desde ayer hasta el domingo, en el que se visitarán los centros de Salud y Belleza de la Región

La Consejería de Turismo y Consumo de la Región de Murcia organiza una serie de actividades destinadas a promocionar su producto de Salud y Belleza en el mercado internacional. Como consecuencia de las relaciones entre Región de Murcia Turística y la Oficina Española de Turismo en Estocolmo, un grupo de periodistas suecos están realizando un viaje de familiarización por nuestra Región, desde ayer día 3, hasta el 7 de octubre, en el que visitarán los centros de Salud y Belleza de la Región.

La visita comienza en los balnearios de Archena y de Leana, en cuyas instalaciones los periodistas podrán disfrutar de las propiedades beneficiosas de sus aguas mineromedicinales. De igual modo, el grupo podrá acceder al spa del Hotel Hyatt de La Manga y a las Termas Carthaginesas del Hotel Entremares. En San Pedro del Pinatar, está previsto que los visitantes pasen una noche en Thalasia, donde disfrutarán de un baño nocturno.

Como actividad complementaria, y aprovechando la ubicación geográfica de los centros de salud y belleza, el conjunto de periodistas visitará el Valle de Ricote, Cartagena Puerto de Culturas y la ciudad de Murcia. En el Mar Menor también podrán practicar todo tipo de actividades náuticas como el windsurf, el piragüismo o la vela.

Dichas acciones pretenden incrementar la cuota de turistas suecos, cuyo perfil se circunscribe a un segmento de edad que va desde los 30 a los 50 años, con preferencia al alojamiento hotelero y a la casa propia, y cuyas estancias medias se extienden desde los 8 hasta los 15 días.

La Región de Murcia promociona su oferta turística de Salud y Belleza en el mercado sueco, Foto 1
Murcia.com