Tres corredores del Club Ciclista Santa Eulalia participaron en la 17 marcha cicloturista Pedro Delgado en Segovia

Fuente:

Tres corredores del Club Ciclista Santa Eulalia participaron en la 17 marcha cicloturista Pedro Delgado en Segovia

Tres corredores del CC Santa Eulalia y otros tantos totaneros se desplazaron a Segovia para participar en la 17 Marcha Cicloturista Pedro Delgado celebrada el Domingo 22 de Agosto.

El recorrido lo conformaban 160km con 4 puertos de montaña de la entidad de Navacerrada, La Morcuera, Canencia y Navafría, además de una parte final de toboganes rompepiernas. Todo esto unido al calor que hizo todo el fin de semana en Segovia convirtió la prueba aún si cabe más dura.

Se contó con la presencia de unos 2000 corredores en la linea de salida situada en el emblemático Acueducto de Segovia y contamos con la presencia de ciclistas como Alejandro Valverde y el anfitrión Perico Delgado.

Tanto Pedro Rivas , Juanan y Juan José realizaron unos muy buenos cronos al finalizar la prueba con 5:06, 5:31 y 5:55 respectivamente.

Tres corredores del Club Ciclista Santa Eulalia participaron en la 17 marcha cicloturista Pedro Delgado en Segovia - 1, Foto 1
Tres corredores del Club Ciclista Santa Eulalia participaron en la 17 marcha cicloturista Pedro Delgado en Segovia - 2, Foto 2
Murcia.com