01 - Empieza el Tour “Mar Negro-Transilvania’04”. Y que mejor que empezarlo parcheando y cogiendo fuerzas después con una buena comida en Barinas. 02 - Y después, del tirón hasta Opatija (Croacia). Nada más llegar, a buscar hotel, y seguidamente al trabajo, al duro parche...
03 - Eso sí, al acabar siempre se agradece que te inviten a unas cervecicas (medio litro cada una) y a algo de “papeo”. 04 - Y lo más importante es siempre hacerse amigo de los camareros, y como no, poner esa pegatina que ya se ha hecho tan famosa en todo el Mundo.
05 - Como buenos festeros, después de parchear y cenar, a tomar unos “traguitos” y si hay que cantar para que salgan gratis pues se canta... 06 - ¡Que bonico el local eh! Y ¡Que “bonicos” íbamos!.
07 - Al día siguiente a la playica de Medveja a relajarnos un poco. 08 - ¡Joer que fría estaba el agua!.
09 - Y por la tarde como siempre a parchear. No puede faltar en los preparativos del parche un buen “Mini” de ron con Coca-Cola, en nuestra cabaña en el camping de Medveja, ofrecida de modo gratuito gracias a la gestión de Don Juan Matacin. 10 - Después de parchear y como hicimos todas las noches, nos fuimos de fiesta y... ¡Que casualidad, la fiesta de “Miss Tanga” de Opatija!.
11 - Obsérvese que el evento estaba patrocinado por la Tuna de Medicina de Murcia, como se ve por la publicidad del pilar central... ¡Ni os habíais dado cuenta!. 12 - Don Tamagochi subió a la cabina de música y fue obsequiado con unos regalos.
13 - Por si a alguien le interesa, seguro que si, este fue el resultado... ¡Tongo en los Tangas!. 14 - Así acabaron Don Herber y Don Tamagochi, entre rejas...
15 - Después de tan loca fiesta, a dormir algo, poco, y otra vez a hacerle kilómetros a la furgoneta... Directos a Constanza ( Rumania). No sin antes parar en Belgrado. 16 - Una fuente del centro de Belgrado. ¿Os habéis fijado en la foto de antes y en esta, en nuestra compañera de viaje? ¡“La Nevera”!.
17 - Don Billy y Don Imperial, desesperados porque veían peligrar el objetivo del viaje. Tuvimos problemas en la frontera de Bulgaria, pero al final... pa'lante... seguimos. 18 - Como se ve, Rumania está lista para entrar en la CE... ¡Vaya pedazo de “carros” hay allí!.
19 - Aquí, nos la estabamos “picando” con otro “peaso carro”... Era “jodio” adelantarlos... 20 - ¡Veis!, este se nos escapó, eso sí, gracias a la ayuda de la simpática familia de ocas que nos cortaban el paso.
21 - ¡Y por fin!... Objetivo cumplido... Constanza... Aquí estamos con la dueña del Hotel Delta donde dormíamos (¡Gracias por invitarnos!) y donde empezábamos el parche. 22 - No había mucho parche en Constanza, pero el “equipo” estaba feliz porque por lo menos nos invitaban siempre a cenar y porque...
23 - ¡Éramos millonarios!... cada día ganábamos millones de Leis... Que pasado a Euros era... ¡“Ná”!. 24 - Una vez cumplido el objetivo 1º, el “Mar Negro” (no hay fotos del Mar Negro, porque no tuvimos “cojones” a bañarnos en él... ¿Tenía “mierda” el Mar Negro?) partimos hacia el 2º objetivo, “Transilvania”.
25 - Catedral de Brasov. 26 - Plaza mayor de Brasov, parecía que iba a haber parche, pero un diluvio dio al traste con nuestras esperanzas, así que... Para Bran, al castillo de “Drácula”.
27 - ¡Olé ahí!... 2º Objetivo cumplido... ¡Míralo que bonico el castillo de “Drácula” de fondo!. 28 - Y... Otra vez el diluvio... así que no podíamos parchear... Pues a ver el castillo.
29 - Una de las habitaciones del castillo. 30 - Un pasadizo “secreto” del castillo... ya no es secreto, evidentemente.
31 - ¡Parecía que la gente había ido a vernos a nosotros en vez de a ver el castillo!. 32 - Y como seguía lloviendo, pues... ¡al mal tiempo buena cara!... Unas cervecicas...
33 - Y... a hacer amigas... una estudiante para directora de cine, de Moldavia. 34 - Al día siguiente por fin no llovió... Nos encargamos nosotros de “regar las calles”... Hay que estar preparado para el parche.
35 - Otra perspectiva del castillo y... ¿Por qué no parchear el castillo?. 36 - ¡Dicho y hecho!... Nos colamos sin entrada y a parchear el castillo de “Drácula”... ¡Si “Drácula” levantara la cabeza!.
37 - Al final parecía que estábamos contratados en el castillo... Haciendo amistad con los trabajadores del castillo. 38 - Como siempre al finalizar el duro parche... Al bar a tomar unas cervecicas
39 - ... Y Otra perspectiva del castillo. 40 - Aquí se ve mejor... Y al ir a por la furgoneta ¡Sorpresa!... Un “amiguito” nos llama y... “Pa” comisaría...
41 - Multa por mal aparcamiento, 350.000 Leis... ¡Uf!, menos mal que sólo son 9 Euros... 42 - Eso sí, a cambio de la multa que menos que nos regalaran el escudo de la Policía de Rumania.
43 - Y acabamos el viaje otra vez en el bar del castillo de Bran, con unas amigas nuestras, Oana, Andrea y Anna... Besicos a todas 44 - Ya no hay más fotos porque no había más carretes y como somos unos “cafres”, pues no tuvimos la oportunidad de comprar más, aunque ya sólo faltaba pasar por Lubiana (Eslovenia) y por Cambrils (Tarragona) que ya está muy vista en fotos... ¡Hasta el próximo viaje amigos!.