publicidad publicidad Superweb
Murcia.com
Billy Inicio
Dónde está Murcia
 · Inicio
 · Historia
 · Noticias
 · Miembros
 · Discografía
 · Viajes
 · Curriculum
 · Monumento
   al Tuno
 · Huertos
   del Malecón
 · Premios
 · La Capa
 · Tuno
   perfecto
 · Links
 · Contacto
 · Libro de
   visitas
 

LIBRO DE VISITAS
Gracias por tu visita a nuestra web y por compartir tus comentarios con todos nosotros.

Introduce tu Firma 

 
 
Página 29 de 36
HOLA A TODOS, (PERO SOBRE TODO A "LIANTE" Y A "BILLY" -- por MªJosé 29/04/2004
ME ENCANTO EL CERTAMEN MUCHO.FUE LA PRIMERA VEZ KE FUI A UN CERTAMEN DE TUNAS Y ME KEDE FLIPANDO.SOIS TODOS MUY SIMPATICOS SOBRE TODO BILLY Y LIANTE KE LOS CONOZCO UN POKITO,BUENO CONOZCO MAS A LIANTE K A BILLY PERO LOS DOS SON GENIALES

EL VERDADERO GALACTICO -- por MARGARITO 29/04/2004
hola tony "crak que eres un crak", pense que lo mio sobre un escenario no solo tuna sino tambien en murgas de carnaval y demás grupos era insuperable, hasta que te ví con tu genial hello toni, y demás números de un auténtico showman que ya para sí quisieran muchos, que sepas que ya existe tu club de fans en tenerife, y se que hay gente por aquí que te imita, que honor!!!, bueno solo quiero enviarte un cariñoso saludo se que este año te salistes sobre el escenario según me comenta el fimosis (mas conocido como Mr. taperware), y que el certamen como siempre de chapó, mucha gente no entiende lo dificil que es organizar esto sobre todo en fechas de fiesta en una ciudad, que nos lo digan a nosotros sobre todo en carnavales, desde tenerife y aunque este año no pude ir (dos enanos y mi mujer), mi ENHORABUENA. Un abrazo muy fuerte para mis niños de murcia y esperar que algún día quieran venir a los mejores carnavales del mundo (TENERIFE 2005) EL QUE VIENE REPITE, SERÍA COMO DICEN USTEDES "LA HOSTIA" Y COMO DECIMOS NOSOTROS "QUE TE CAMBAS"  
 
ABRAZO TONI, JAIME, CHUSCO, ARDILLA, HURCO, ETC,ETC, ETC....  
 
UN ABRAZO  
AJUL (NOS VEMOS EN GUANCHE)  
 
EL GRAN MARGARITO

EN HOMENAJE A UN GRAN TUNO -- por Jaime Garaulet "Quintos" 28/04/2004
No me gusta utilizar el foro para cosas que no sean divertidas pero creo que esta vez es necesario utilizarlo para unirnos al sentimiento de la Tuna de Derecho de Valladolid por la pérdida de un fundador y miembro de su Tuna, Diego Criado del Rey "Patán", el viernes pasado en accidente de globo aerostático en Santiago de Compostela. Un gran aventurero español que fue capaz de cruzar los dos polos en globo con la beca de su tuna merece este reconocimiento y muchos más.  
La Tuna de Derecho de Valladolid estuvo presente en esta última edición del Costa Cálida donde dejó nuevamente un gran sabor de boca por su alegría y saber estar en todas las barracas y bares de nuestra ciudad en fiestas. Por ser una gran tuna y una tuna amiga esperamos que se repongan y volver a verlos con esa alegría que les caracteriza.  
A sus tres hermanos, también tunos de Derecho de Valladolid: Oscar, Bruno y Rodrigo también les envío personalmente el mas caluroso de mis abrazos. Ellos saben que hay pocas personas en el mundo de la tuna que quiera más que a esta familia de grandes tunos, y no soy precisamente una persona de pocos amigos. Os quiero de verdad y me uno a vuestro dolor como si fuera el mío propio.  
Si queréis dejar algún mensaje en el libro de visitas de la página de la Tuna de Derecho de Valladolid: www.tunaderecho.com  
 
AUPA TUNA  
Jaime Garaulet "Quintos"

GRACIAS -- por tupperware 27/04/2004
SINCERAMENTE, no logro entender como se puede pasar ni un solo segundo mal en una ciudad tan maravillosa como Murcia.Cuesta mucho,muchisimo organizar un certamen anual y mas en plenas fiestas y todo para que tunas de todas partes puedan disfrutar en el sentido mas amplio de la palabra.  
Conseguir la CATEGORIA del Costa Calida es un liston muy dificil de alcanzar,por no decir imposible.A la buena organizacion del certamen SE LE UNE UNA CIUDAD IMPRESIONANTE y una tuna con una calidad humana demostrada a lo largo de muchos años que 35 años de tuna y yo hemos tenido el privilegio de disfrutar,me recuerda mucho al caracter del sur..... simpatico y alegre.  
Solo puedo agradecer todos los esfuerzos,año tras año, para realizar un certamen que todos quisieramos tener en nuestra ciudad, envidia sana y agradecimientos es lo que deberiamos sentir hacia el Costa Calida.  
un abrazo

SALUDOS desde LIMA-PERU!!! -- por Ada 27/04/2004
¿Que tal chicos como va todo por allá? de corazón espero que muy bien. Aqui su amiga doña limeñica, como me llama Don Dudo, mandandoles desde estas tierras todo mi cariño y los mejores deseos. Un beso y abrazo para Don Dudo y Jesús tambien saludos para Paco y Quintos.  
Con cariño  
Adita.

Propaganda -- por fulano 26/04/2004
¡Qué pena que solo 3 "tunos" de más de 500 que asistieron al Costa Cálida 2004 critiquen el certamen! (sale a un 0.6% de descontentos. El resto es un 99.4%; ahí es nada).  
Si existiera posibilidad de debate continuaría la propaganda durante un tiempo (que siempre es bueno), pero con tan ridículo porcentaje no hay ni para empezar a discutir. Una lástima, porque además no parecen ser catedráticos a la vista de sus "brillantes" escritos.  
Si alguien basa un certamen en comer y dormir, ya me explico el pataleo. Con lo bien que se está en casa...Pues nada, en el próximo Costa Cálida ya sabeis lo que hay que hacer.  
¡Por favor, animaos a criticar el certamen en plan destructivo, que eso no hace más que aumentar su fama, y por tanto el mito que a todas luces no vais a conseguir deshacer, al menos de esa forma!.  
Y ahora me pregunto: ¿Qué interés tienen ciertos "tunos" en atacar tan rabiosamente al Costa Cálida? Qué raro ¿verdad?.  
A ver si es que no se hizo la miel para la ...¿como sigue?  
Atte.

NO ME LO PUEDO CREER -- por LOS GRILLOS 26/04/2004
Un saludo a todo el mundo de las tunas.  
Y un aplauso inmenso para los organizadores que consiguieron lo que otros con más medios no pueden ni por asomo.  
Nos hemos sentido orgullosísimos de presentar este magnífico Certamen y creo que son cuatro días que LOS GRILLOS no olvidaremos jamás.  
Pero siempre tiene que haber descontentos.  
Y muchos hemos viajado sin un duro y lo hemos pasado de miedo.  
Aquí había alojamiento, comida, cariño y hermanamiento.  
Si la calidad de alguna de estas cosas es mejor o peor creo que en parte depende de cada uno y de cómo las interpreta.  
Los grillos os deseamos 2000 certámenes más y nosotros que lo veamos.  
AUPA

Hola -- por Magdalena 25/04/2004
Hola solo quiero felicitarlos por su página, soy integrante de la Tuniña de Distrito de C.U. Valles., la cual sólo tiene 6 meses de haberse formado, ojala pueda tener contacto con algunos de ustedes.  
 
Saludos a todos.  

Gracias -- por Guille er virgen (tuna de medicina La Laguna) 25/04/2004
Sin duda alguna, tras muchos años intentando ir al certamen Costa Cálida, (creo ser el íunico de mi tuna que nunca había podido ir), este año lo logré.  
Solo tengo que darles las felicidades por como lo hacen "el certamen claro", por lo buena gente que son, y desde luego por ser nuestra tuna hermana.  
hasta más ver. Un abrazo el Virgen  

DISCULPAS -- por J. CORTÉS, DIRECTOR DEL CERTAMEN 24/04/2004
Ante todo, como director del certamen quiero pedir disculpas a los tunos que no fue de su agrado su estancia entre nosotros.  
Acepto todas las opiniones, pero el mito de este certamen no lo creamos nosotros, fueron las mas de cien tunas de todo el pais y de fuera de nuestras fronteras, las que difundieron durante estos diecisiete años, lo que vivieron durante los dias que pasaron con nosotros.  
El seguimiento que este certamen tiene dentro de la Región de Murcia, todos los dias tiene paginas en los tres diarios regionales, entrevistas en las cadenas de radio a tunas participantes, retrasmisión en directo de la clausura por la televisión con mas audiencia de la Región, retrasmisión de dos dias de concurso y de la clausura por internet para todo el mundo, seis tunas de España, dos de Portugal, una de Peru y otra de Mexico, mas ocho tunas de Murcia, etc.  
Se que no a todos les parece importante todo esto, para nosotros el difundir la imagen de la convivencia entre personas de diferentes partes de nuestro pais y de otros de fuera de nuestras fronteras es nuestro mayor logro, todo puede ser mejorado, por eso acepto las criticas constructivas, pero rechazo las que intentan menospreciar el trabajo de meses de esta dirección y de la Tuna de Medicina.  
A los que nos aconsejan que nos lo curremos mas, decirles que lo intentaremos, porque este año nuestro trabajo solo pudo conseguir cubrir un presupueso de mas de 50.000 euros.  
Para poner fin a este debate, dar las gracias a todas las tunas participantes, decirles que en Murcia tienen su casa, y que esperamos que la proxima vez que nos visiten, su estancia sea mas feliz, y termino como dí comienzo, pidiendo disculpas a todas las tunas que se sintieron defraudadas.  
AUPA TUNA  

Desde Puno- Peru -- por Demhos 23/04/2004
Saben a los organizadores del Certamen Internacional de Tunas Costa Calida: Aqui en Peru nos inchamos de orgullos por los lauros obtenidos de la Tuna de la Universidad San martin de Porras,,,, i continuar con es Mester del Buen tunar ...

Certamen Internacional de Tunas "Costa Cálida" -- por Organización del "Costa Cálida" 23/04/2004
Antes de nada un saludo a todos los Tunos que han estado este año en el “Costa Cálida”...  
Como se ve, en esta página tenemos lugar para todas las opiniones, aunque algunas no estén muy fundadas que digamos...  
No voy a defender el Certamen Internacional de Tunas “Costa Cálida”, ni a opinar sobre ninguno de los comentarios que se han escrito, ni a decir si el “Costa Cálida” es el mejor certamen del Mundo o no... solo voy a exponer unos puntos y datos sobre el Certamen Internacional de Tunas “Costa Cálida” y luego que cada cual juzgue, estos puntos son:  
- Es el único que está declarado de Interés Turístico Regional.  
- Es el único que lleva 17 años celebrándose de forma ininterrumpida.  
- Es el único en el que participan no menos de 10 Tunas de las cuales como poco 4 son de fuera de España, y además actúan otras 8 tunas más invitadas.  
- Es el único en el que sus participantes y algunos que no participan también, disfrutan no de un fin de semana de alojamiento y comida pagados, sino de al menos 4 días, habiendo tunas que están toda una semana alojadas sin gasto alguno para ellos. Y todo esto dentro de la semana de Fiestas de Primavera de Murcia, con todas las dificultades que eso supone...  
- Nunca, repito, nunca se ha cobrado inscripción.  
- El certamen se abre el lunes con la actuación en el teatro Romea de Murcia, el cual siempre se llena y donde se presenta todos los años una madrina y un gran maestre, de fama nacional y/o internacional.  
- Lo que es el certamen propiamente dicho, o sea el concurso, se desarrolla no en una noche sino en tres noches, en las cuales la asistencia de público es masiva, no bajando de 2.000 personas, habiendo el viernes no menos de 4.000.  
- Se retransmite a nivel mundial por Internet, teniendo más de 3.000 entradas por noche llegando a las 5.000 la noche del viernes.  
- Este año y los sucesivos, la noche de cierre del certamen se retransmite en directo por Televisión a nivel Regional.  
- Y todo esto, en el incomparable marco de la ciudad de Murcia, sus Gentes y sus Fiestas de Primavera...  
 
Podría seguir, pero creo que con todos estos datos es más que suficiente para hacerse una idea de lo que es el Certamen Internacional de Tunas “Costa Cálida”.  
 
Un abrazo a todos y nos vemos en el XVIII Certamen Internacional de Tunas “Costa Cálida”.  

El tal Capitán que firma en el libro ¿Es Universitario? -- por Un Universitario 22/04/2004
Ese tal Capitán que firma en el libro de visitas quejándose del Costa Cálida, ¿Estuvo en el certamen? ¿Pertenece a alguna Tuna? ¿Pero es Universitario o lo ha sido?  
Lo digo por lo zopenco que es escribiendo, no tiene desperdicio la cantidad de faltas de ortografía que ha cometido en tan solo unas líneas escritas... Que gente así opine mal del Costa Cálida le da más categoría aun al Certamen.  
Un saludo a todos.

DE TODO UN POCO -- por sautuna 21/04/2004
Quiero ante todo , dar las gracias a todas las tunas que participaron en esta edicion del certamen, incluso aquellas que se sintieron decepcionadas, todo se puede mejorar y por eso año tras años trabajamos para superarnos.  
Hay que tener encuenta que un certamne que tiene diez tunas en concurso y nueve invitadas, durante seis dias no es tarea facil, pero creo que despues de la experiencia que pasó Froilan, me sentiria culpable de invitarle otra vez, por lo que te pido que me digas de que tuna eres para no hacerte pasar por tan mal trago.

Hay que saber aceptar las críticas -- por Termita 21/04/2004
Un certamen de éxito es un certamen en el que todo el mundo queda contento.  
Si una persona se queja es que debe haber algo que no está bien. ¿No creeis?  
No hay por qué pensar que es que no ha ganado, porque a los certámenes no se va a ganar y llevarte la copa de Europa para casa. Sino a llevarte la RECOPA y pasarlo bien.  
Aupa Tuna.

valla certamencito -- por capitan 21/04/2004
Queridos amigos:  
Me gustaria expresar mi critica al certamen costa calida, despues de participar en muchos certamenes creo que ha sido uno delos peores organizativamente hablando a los que he asistido, por no decir el peor.  
La organización ni se ocupoa ni se preocupa,que las tunas esten donde deben estar es por propia iniciativa de las tunas no por que los organizadores se preocupen, por no hablar del alojamiento, el proximo año podeis ahorrar un poco mas, y mandarnos aun camping, todas las cenas bocadillos tb es triste, por no decir de la calidad de la comida. Pero bueno esperab más de un certamen que tine tanta fama no merecida, que lo unico que merece la pena de el, es la maravillosa gente que son los murcianos y su juerga.  
En conclusion a ver si vamos acabando conel mito de este certamen.

TUNA MEDICINA MURCIA....LOS MEJORES!!!! -- por Angie 21/04/2004
Quien evalua la calidad de un certamen de tunas por el alojamiento y la comida, creo que no sabe realmente que es el “Certamen Costa Cálida”, noches, días, tardes y mañanas de fiesta; amigos en varios rincones del mundo, disfrutar del único certamen que es capáz de reunir a más de 400 tunos de diferente nacionalidad, y que va más allá de las fronteras a través de la web. Para mi y creo que para los 4000 cibernautas que estuvimos presentes en el certamen a pesar de los miles de KM de distancia que nos separán, el Costa Cálida siempre será el mejor certamen de tunas del mundo, sobre todo por sus organizadores…los mejores!!!.  
 
Los quiere,  
Su más fiel admiradora,  
Angie  

HOLA Y GRACIAS -- por MANIMAL (TUNA DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS) 21/04/2004
UN SALUDO DESDE BOGOTÁ, MUY BUENA SU PRESENTACION Y GRACIAS POR EL SALUDO DE VOSOSTROS A NUESTRA TUNA, CUANDO ERA TUNA NOVATA, UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE VUELVAN PRONTO, PARA PODER AGRADECERLES DE PRIMERA MANO, ESE INTERES Y TOMARNOS UNOS GUERITOS BIEN CALIENTITOS...  
 
 
UN ABRAZO A TODOS Y SUERTE

las comparaciones son odiosas -- por tintin 21/04/2004
Certamen de Salamanca 2004, donde aparte de una habitacion con una cama para dos, que se cae al suelo, una cena en un comedor de colegio mayor y mucho frio y nieve, SE COBRA 25 EUROS A CADA TUNO POR PARTICIPAR.  
FLIPANTE.  

Gracias por todo -- por piu - Tuna Universitária de Beja 20/04/2004
La tuna universitária de Beja quiere agradecer a la Tuna De Medicina de Murcia por la invitacion a su certamen de gran prestigio.  
Sin duda fue un riesgo invitarnos por la juventud que tenemos como tuna y les damos gracias por la confianza que han demonstrado en nosotros , esperamos no haber haber defraudado vuestras espectativas en ningun aspecto.  
No podemos tambien dejar de decirles que nos hemos enamorado de vuestra ciudad de la gente ; de la fiesta y mas especialmente del cariño que tienen los murcianos por la tuna ::::  
un abrazo  
piu _ tuna universitaria de beja

Hello a Todos. -- por Pantuflo (Toni) 20/04/2004
Agradeceros en mi nombre y en el de mi tuna todo el apoyo incondicional que nos dais con vuestros mensajes. Gracias, Gracias, dentro de poco abriré mi propio club de fans, Selecto, por supuesto, con anécdotas de mi vida, mis mejores momentos en escenarios, recortes de prensa, entrevistas, noticias del corazón, jajajaja, toi loooco.

Se aceptan todas las opiniones -- por Billy 20/04/2004
Como se puede ver en este libro se aceptan todas las opiniones...  
La mayoría de la gente sabe y opina que el Costa Cálida es el mejor certamen de Tunas del Mundo, pero tambíen hay gente que opina algo distinto... puede ser que influenciado por el no ganar premios, o no se porqué; y utilizando las palabras de otro firmante, este año lo peor del Costa Cálida ha sido la calidad de la Tunas... Quizas ese que firma diciendo que no le ha gustado el Costa Cálida sea de una de esas tunas.

Certamen Costa Cálida -- por Tellez 20/04/2004
La tuna de Distrito Universitario de Vitoria-Gasteiz quiere agradecer a la tuna de Medicina de Murcia el haber podido disfrutar del mejor certamen de tunas que se realiza actualmente en nuestro pais.  
 
Un abrazo.  
Botellez  
Tuna de Distrito Universitario de Vitoria-Gasteiz

Hello!!! -- por Jana y Gigi TFJ 20/04/2004
Hola amigos!, estuvimos conectadas toooooodoooooooo el certamen y la verdad sabemos que les hicimos falta jejejeje.  
Felicitaciones por la organización, cantaron diviiiiiiiiiiiino!!!!! ; a nuestro parecer..... falto un poco de nivel musical en las tunas invitadas, obviamente con sus excepciones.....hasta el próximo certamen.

hay que curraselo más -- por froilan 19/04/2004
Este certamen no hace justicia a la repercusion que tiene. alojamiento carcelario, comida asquerosa, azafatas inexistentes, sonido malo... si este es el mejor certamen de España lo llevamos claro.

La Tuna de Medicina de Murcia no comparte necesariamente las opiniones vertidas en esta sección ni se hace responsable de las mismas.

  1   -   2   -   3   -   4   -   5   -   6   -   7   -   8   -   9   -   10   -   11   -   12   -   13   -   14   -   15   -   16   -   17   -   18   -   19   -   20   -   21   -   22   -   23   -   24   -   25   -   26   -   27   -   28   -   29   -   30   -   31   -   32   -   33   -   34   -   35   -   36     

Página 29 de 36
 

 

INTRODUCE TU FIRMA
Rellena el siguiente formulario para firmar en el libro de visitas
Nombre

e-mail

Titulo

Mensaje
Código
Introduzca el código siguiente: 29102020