El Gobierno regional autoriza mañana 147,3 millones de euros en subvenciones para las universidades públicas

Fuente:

El Consejo de Gobierno, en su primera sesión del año de mañana viernes, 11 de enero de 2008, tiene previsto autorizar sendas subvenciones nominativas a favor de las uni...

El Consejo de Gobierno, en su primera sesión del año de mañana viernes, 11 de enero de 2008, tiene previsto autorizar sendas subvenciones nominativas a favor de las universidades públicas de la Región de Murcia para hacer frente a los gastos generales de funcionamiento, por un importe total de 147,3 millones de euros. De esta cantidad, 116,9 millones corresponden a la Universidad de Murcia, y los 30,3 restantes a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Por otra parte, el Ejecutivo regional dará el visto bueno a diversos convenios para ejecutar el programa de Estancias Diurnas para personas mayores en los municipios de Yecla, Abanilla y Beniel, así como otros en materia de Economía, Empresa e Innovación.

El consejero de Presidencia y Portavoz del Gobierno, Juan Antonio De Heras, informará en Rueda de Prensa de los asuntos tratados en la sesión del Consejo de Gobierno (12:30 horas, en el Salón de Actos del Palacio de San Esteban, en Murcia).

El Gobierno regional autoriza mañana 147,3 millones de euros en subvenciones para las universidades públicas, Foto 1
Murcia.com