Herido grave un conductor cuya moto chocó contra un turismo en Abanilla

Fuente:

Murcia, 25 may (EFE).- Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado hoy herido grave al chocar la motocicleta que conducía contra un turismo, en la carretera que une Abanilla con Barinas, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El motorista, que sufrió fracturas en brazo, pierna y cráneo, fue trasladado en helicóptero al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia tras ser asistido por personal sanitario desplazado desde Yecla y Abanilla.

El accidente se produjo sobre las once y media de la mañana en la citada carretera cuando chocaron, por causas que se desconocen, la moto y el turismo, cuyo conductor fue el que alertó de lo ocurrido al teléfono único de emergencias.

Tras el aviso, el Centro de Coordinación envió la Unidad Médica del 061 de Yecla y una ambulancia de Abanilla, al tiempo que se informó del siniestro a la Guardia Civil.

Según las fuentes, el médico del 061 confirmó desde el lugar del accidente que el herido sufría fractura en brazo, pierna y cabeza y solicitó el envío urgente del helicóptero medicalizado de la dirección general de Protección Civil para su traslado al hospital murciano. EFE

Herido grave un conductor cuya moto chocó contra un turismo en Abanilla, Foto 1
Murcia.com