Bombeos del Consorcio de Extincion de Incendios y Salvamento controlan y extinguen rapidamente el incendio de una vivienda en Abanilla

Fuente:

A las 17,29 horas se ha dado aviso al centro de Coordinación de Emergencias, através del tf unico de emergencias 1 1 2, de incendio en una vivienda en planta baja de la c/ poeta Vicente Alexandre de Abanilla.

Al lugar acudieron 2 vehiculos con 1 cabo y 3 bomberos del consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de Abanilla que rápidamente controlaron y extinguieron el fuego que había comenzado en un sofá que se encontraba cerca de una chimenea. La rápida y eficaz intervención de los bomberos evitaron que se extendiera al resto de la vivienda.

Se envio igualmente 1 ambulancia del Servicio Murciano de Salud que atendió y posteriormente trasladó a dos personas al centro de Salud que habían resultado intoxicados por inhalación de humo.

Bombeos del Consorcio de Extincion de Incendios y Salvamento controlan y extinguen rapidamente el incendio de una vivienda en Abanilla, Foto 1
Murcia.com