Piden 7 años a un acusado de clavar las tijeras a un compañero de trabajo en una pelea pago el pago de la gasolina

Fuente:

Murcia, 8 feb (EFE).- El fiscal ha pedido siete años de prisión para un hombre de nacionalidad marroquí que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de clavar unas tijeras a un compañero de trabajo con el que compartía el coche en el transcurso de una disputa sobre el pago de la gasolina.

Los hechos, según las conclusiones provisionales a las que ha tenido acceso Efe, se produjeron el 10 de febrero de 2005, cuando el acusado, E.C., se subió a su coche con la víctima, con la que solía hacer el trayecto entre las localidades de Abanilla y Fortuna.

Ese día se produjo una discusión por motivos laborales y por el pago de la gasolina consumida en estos viajes, en el transcurso de la cual E.C. cogió las tijeras que utilizaba para la corta de cítricos y se la clavó en el cuello a su acompañante.

El fiscal acusa por un delito de homicidio en grado de tentativa al considerar que la zona a la que dirigió el ataque contiene órganos vitales y que la víctima de los hechos podría haber fallecido de no ser atendido médicamente con urgencia. EFE

Piden 7 años a un acusado de clavar las tijeras a un compañero de trabajo en una pelea pago el pago de la gasolina, Foto 1
Murcia.com