MasTrigo duplica su volumen de negocio y su plantilla en 2019

Fuente:

Respecto a 2018 ha pasado de 1.024.000 a 2.017.000 euros facturados y de 14 a 28 empleados

MasTrigo duplica su volumen de negocio y su plantilla en 2019

La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes y snacks horneados, duplicó su facturación durante 2019. Si en 2018 su volumen de negocio fue de 1.024.000 euros, el período que acaba de concluir lo cerró en 2.017.000 euros. "Estamos muy contentos porque los números consolidan nuestra forma de trabajar, avalan la buena acogida que el mercado dispensa a nuestros productos y son la recompensa a tantas y tantas horas de duro trabajo", explica su fundador y CEO, Salvador Pina, que destaca que otro dato importante en 2019 para su empresa, cuyos productos se pueden encontrar en las principales cadenas de distribución (Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Día, SuperDumbo, Consum…), fue la duplicación de la plantilla. "Las necesidades de producción y comercialización han conllevado que en este curso que acabamos de terminar hayamos pasado de 14 a 28 empleados, lo que nos llena de satisfacción porque una de las principales obligaciones de las empresas es crear empleo para que nuestra sociedad pueda crecer", indica el CEO de MasTrigo.

Además, durante 2019 la marca aumentó su línea de producción introduciendo la de panes tostados a tres líneas. "En ella podemos elaborar panes tiernos de larga duración y repostería saludable", apuntan desde MasTrigo, cuyo volumen de ventas internacional llega al 35% del total. Una comercialización que llega a países de los cinco continentes, como EEUU, Canadá, Francia, Inglaterra, Benelux, Rusia, Japón, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Dubai, Qatar, Kuwait, Guatemala, Chile…

Ampliando líneas

Actualmente MasTrigo cuenta con tres líneas de producto (MasTrigo, MasTrigo Bio y MasTrigo Gourmet), que en breve se convertirán en seis. "Estamos trabajando en otras tres líneas, enfocadas principalmente a promover una dieta saludable y también a los más pequeños, y que verán la luz durante este año", indica Pina, que informa que todas estas líneas se aplican a su gama de productos: rosquillas, picos, regañás, crackers, tostas, canapés, palitos de cereales y semillas, picatostes, pan tierno, muffins y galletas.

La firma murciana, fundada en 2010 y cuya sede se encuentra en Abanilla, vende alimentos saludables, exclusivos y con gran valor añadido. "Nuestra filosofía es ofrecer un producto sano y natural, en el que la base de nuestras recetas está basada en la dieta mediterránea con materias primas de origen español", recuerda Pina, cuarta generación de panaderos artesanos de la ciudad de Murcia.

MasTrigo duplica su volumen de negocio y su plantilla en 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com