Graban en Abanilla secuencias de la campaña nacional de turismo de la Secretaría de Estado de Turismo

Fuente:

“EL PARAJE DE LOS BARRANCOS APARECE EN UNA SECUENCIA DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE TURISMO DE ESPAÑA”

El pasado jueves, 11 de junio, el paraje de Los Barrancos de Abanilla sirvió de escenario para la grabación de una secuencia promocional enmarcada en la campaña de reactivación del Turismo nacional, encargada por la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España y delegada a la agencia Aftershare TV y la productora Audiovisual Arepresents con la colaboración de la productora alicantina, La Fábrica de Hielo.

El equipo de técnicos y actores proveniente de grabar en varios lugares de España, fue recibido por la 1ª teniente alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Abanilla, Mª Dolores Saurín quien facilitó las gestiones y permisos pertinentes con la mayor celeridad posible, dada la importancia y la magnífica oportunidad de promoción para nuestro municipio y el establecimiento de nuevos contactos en futuros proyectos.

El equipo de casi 40 personas fue dirigido por Dean Freeman, un afamado profesional de la cinematografía basada en el estilo de vida y la moda y creador, entre otras, de campañas mundiales como la de Häagen- Dazs. Dean es hijo de Robert Freeman quien filmó las primeras 5 portadas de álbumes para Los Beattles.

Las grabaciones se realizaron en la carretera de Los Baños y en una de las zonas de badlands que tan llamativas están siendo en los últimos años, no sólo para visitantes, también para los creativos de publicidad, productoras y fotógrafos. En esta zona subdesértica, situada junto a la huerta de Mahoya, ya se han grabado varios spots publicitarios, video clips y películas.

Enrique Mateos de la Fábrica de Hielo; el director Dean Freeman; Mª Dolores Saurín, 1ª teniente alcalde y concejala de Turismo del Ayto. de Abanilla y uno de los directores de Arepresents en Los Barrancos, en Abanilla., Foto 1
Enrique Mateos de la Fábrica de Hielo; el director Dean Freeman; Mª Dolores Saurín, 1ª teniente alcalde y concejala de Turismo del Ayto. de Abanilla y uno de los directores de Arepresents en Los Barrancos, en Abanilla.
Graban en Abanilla secuencias de la campaña nacional de turismo de la Secretaría de Estado de Turismo - 2, Foto 2
Murcia.com