PRESENTADA LA XII EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE ENCUENTROS SOCIO-SANITARIOS

Fuente:

La concejal de Bienestar Social, Mª Carmen Tornero, y el presidente de ADFA (Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán), Adrián Carrillo Navarro, presentaron el pasado lunes en la sede de la Asociación y de Gesilda Group, las XII Jornadas de Encuentros Socio-Sanitarios que tendrán lugar del 6 al 13 de abril.

En la presentación, el presidente de ADFA, Adrián Carrillo, ha explicado que el objetivo de estas jornadas es concienciar a la población y a los organismos públicos y privados sobre la integración del colectivo discapacitado, y ha añadido que es interesante e importante contar con la participación de los abaraneros. Así ha añadido que poco a poco los discapacitados están integrados en mayor medida en la sociedad y en el mundo laboral.

Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Mª Carmen Tornero, ha hecho un llamamiento a la participación y ha afirmado que concienciar a la población es un objetivo esencial para lograr la integración total de las personas con discapacidad en los ámbitos social, cultural y laboral.

Dentro de las XII Jornadas de Encuentros Socio- Sanitarios se celebran las III Jornadas “Educar en afectividad. Un reto en discapacidad”, a través de las cuales se trata el tema de la sexualidad demandado por las familias de personas con discapacidad, según ha afirmado el presidente de este colectivo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Domingo, 6 de Abril de 2008

12:00 horas
Exhibición de Deportes Acuáticos en la Piscina Climatizada por la Federación Murciana de Deportes Adaptados. (Natación, Waterpolo, Baloncesto, Relevos…).

A continuación Paella Gigante para los asistentes.

Domingo 13 de Abril de 2008

12:30 horas
Teatro infantil en la Ermita: Miau, Guau Kikiriki. Dirigido a público a partir de 2 años.

Por Espectáculos de Títeres Los Claveles.

Del Martes 8 al Jueves 10 de Abril se celebrarán las Jornadas de Formación “Educando en afectividad, un reto en Discapacidad” en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el local de Gesilda Group S.L, sito en c/ Concordia, 9 bajo.

PRESENTADA LA XII EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE ENCUENTROS SOCIO-SANITARIOS, Foto 1
Murcia.com