El alcalde de Abarán inaugura la muestra “Mundo Boda”

Fuente:

La iniciativa trata de potenciar el pequeño comercio

El alcalde de Abarán inaugura  la muestra “Mundo Boda”

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, ha inaugurado esta mañana en el Salón de Celebraciones Azahar la muestra de productos para bodas, celebraciones y el nuevo hogar “Mundo Boda”, acompañado por el organizador de la Feria, Fidelio Pérez, y el dueño del local de celebraciones, Jesús Yelo.

La Feria, orientada a eventos nupciales, se puede visitar hoy y mañana, de 10.00h a 20.00h. Antonio Eugenio Gómez ha elogiado iniciativas como ésta, que potencian el pequeño comercio y que permiten mantener ideas ante la época de crisis económica actual. Durante la inauguración, los asistentes han sido sorprendidos con una actuación de baile y con la música en directo de la cantante abaranera Marta Saorín.

Un total de 48 expositores forman parte de la muestra en la que se pueden visitar stands de decoración y artículos de regalo para novios, gabinetes de estética, salones de peluquería, joyerías y vestuario, viajes, viviendas y complejos residenciales y servicio de transporte en helicóptero o limusina, una amplia oferta para aquellos que deseen darse el “sí quiero”.

El alcalde de Abarán inaugura  la muestra “Mundo Boda” - 1, Foto 1
El alcalde de Abarán inaugura  la muestra “Mundo Boda” - 2, Foto 2
El alcalde de Abarán inaugura  la muestra “Mundo Boda” - 3, Foto 3
El alcalde de Abarán inaugura  la muestra “Mundo Boda” - 4, Foto 4
Murcia.com