Karina inaugura el ciclo “Tributo a la mujer” en el Teatro Cervantes de Abarán

Fuente:

Karina inaugura el ciclo “Tributo a la mujer” en el Teatro Cervantes de Abarán

El Instituto de la Mujer, con la colaboración de COPE radio y la artista Karina, patrocina un ciclo de conciertos que rendirán tributo a la mujer con motivo de la conmemoración del Día de las Naciones Unidas por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. La gira se realizará en la Región de Murcia.

 La cantante Karina actuó el pasado martes 3 de marzo en el Teatro Cervantes de Abarán inaugurando el ciclo de conciertos dedicados a la mujer con motivo de los actos conmemorativos del Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Acompañada por Oché Cortés y Eufrasio Molina, realizó un maravilloso recorrido por las canciones que han marcado no sólo su historia como artista sino la historia de la canción en nuestro país. Buscando en el baúl de los recuerdos o Las flechas del amor fueron especialmente coreadas por el público.

Esta actuación entra dentro de la programación para la Semana de la Mujer elaborada por la Concejalía de la Mujer y con la colaboración del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia. Isabel Carrasco, concejal de Mujer del Ayuntamiento de Abarán, y Teresa Moreno, Directora General del Instituto de la Mujer de la Comunidad Autónoma, agradecieron la participación de los asistentes y la colaboración de los artistas. Manolo Sotomayor, locutor de COPE radio, animó el inicio del acto.

Karina inaugura el ciclo “Tributo a la mujer” en el Teatro Cervantes de Abarán - 1, Foto 1
Karina inaugura el ciclo “Tributo a la mujer” en el Teatro Cervantes de Abarán - 2, Foto 2
Karina inaugura el ciclo “Tributo a la mujer” en el Teatro Cervantes de Abarán - 3, Foto 3
Murcia.com