Las obras de adecuación del Centro Local de la Mujer avanzan a buen ritmo

Fuente:

Así lo ha constatado el alcalde de la localidad, Antonio E. Gómez, en su segunda visita a las obras, donde los operarios ya han comenzado los trabajos de acondicionamiento del Espacio Joven.

Las obras de adecuación del Centro Local de la Mujer avanzan a buen ritmo

Las obras del Centro Local de la Mujer, que estará ubicado en la Planta Baja del Centro Cultural La Plaza avanzan a buen ritmo. Así lo ha constatado el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, en su segunda visita a la zona esta mañana, donde ha recorrido los espacios en primera fase de construcción y las áreas donde han comenzado las obras de adecuación del Espacio Joven. El pasado 6 de febrero, el alcalde de Abarán visitó la zona cuando se realizaban los trabajos de instalación eléctrica.

El Centro Local de la Mujer contará con una sala de formación y varios despachos donde se ubicará la Concejalía de la Mujer, los técnicos y un psicólogo. La adecuación del Espacio Joven permitirá disfrutar de una sala de informática con acceso libre a Internet, una zona para el ocio, diferentes despachos y una sala diáfana para la realización de diferentes talleres y actividades.

Las obras de adecuación del Centro Local de la Mujer avanzan a buen ritmo - 1, Foto 1
Murcia.com