Aplazada la inauguración del Pony Club en el Club de Hípica El Perete

Fuente:

Aplazada la inauguración del Pony Club en el Club de Hípica El Perete

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Abarán comunica que debido a la inestabilidad climática prevista para el sábado 28 de marzo, el Club de Hípica El Perete ha decidido aplazar la inauguración del Pony Club y la Jornada de puertas abiertas a los visitantes hasta el próximo sábado 4 de abril.

La jornada de puertas abiertas se celebrará ese mismo día de 12.00 a 14.00h y de 16.00 a 18.00h. Estas jornadas tienen el objetivo de dar a conocer las actividades que se realizan en el Club a padres y niños. Durante las visitas se sortearán cuatro cursos de iniciación al mundo de la equitación para niños, patrocinados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Abarán.

El objetivo del Pony Club es ofertar cursos de iniciación y familiarización con el mundo del caballo dirigido a niños a partir de cuatro años. Los cursos cuestan 45 euros. Las personas interesadas pueden, además, visitar las instalaciones de lunes a sábados.

En esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Abarán, pretende fomentar el deporte de la hípica en la Región de Murcia.

Aplazada la inauguración del Pony Club en el Club de Hípica El Perete - 1, Foto 1
Murcia.com