Ruta Mototurística Murcia- Calasparra “Por la vida”

Fuente:

El Ayuntamiento de Abarán es uno de los patrocinadores del evento que se celebra este domingo 14 de junio. Se prevé que la caravana motera recorra el casco urbano de Abarán entre las 12.45 y las 13.15 horas

La Asociación Nacional “Todos contra la droga” ha organizado la XIV Ruta Mototurística Murcia- Calasparra “Por la vida” que se celebrará este domingo 14 de junio y recorrerá los municipios de Murcia, Espinardo, Guadalupe, La Ñora, Javalí Viejo, Javalí Nuevo, Lorquí, Archena (donde tendrá lugar el Almuerzo Motero), Ulea, Villanueva del segura, Ojós, Blanca, Abarán, Cieza y Calasparra.

El acto de apertura tendrá lugar en Murcia a las 10.15 horas y contará con representantes de los Ayuntamientos colaboradores. Antonio Eugenio Gómez, alcalde de Abarán, asistirá acompañado por el concejal de Deportes, Federico García Montiel.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 13 de junio en FRANCISCO BELMONTE, EROSKI CARTAGENA Y EROSKI ALMENARA LORCA, en horario comercial y también el mismo día de la Ruta en horario de 8.30 a 10.00h en el Recinto Ferial La Fica (situado detrás del Auditorio Víctor Villegas de Murcia).

El precio de inscripción por persona es de 10 euros. Los usuarios inscritos recibirán un macuto portacascos, una camiseta, un saquito de arroz de Calasparra y un pin de la Virgen de la Esperanza bendecido.

Ruta Mototurística Murcia- Calasparra “Por la vida”, Foto 1
Murcia.com