Antonio Eugenio Gómez, nuevo presidente del PP de Abarán

Fuente:

Fue elegido por el 97% de los afiliados que participaron en el Congreso local del PP

Antonio Eugenio Gómez, nuevo presidente del PP de Abarán

El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, ha sido elegido presidente del Partido Popular de Abarán por el 97% de los afiliados que participaron en un congreso que se celebró ayer en la sede local del PP. Gómez sustituirá a Elisa Martinez al frente del PP de Abarán, que también renovó su Comité Ejecutivo local.

El vicesecretario de Organización, Pedro Antonio Sánchez, que clausuró el congreso, destacó que la candidatura elegida ayer “aúna renovación y experiencia” y mostró su confianza en el trabajo que desarrollará el nuevo equipo en los próximos tres años. Asimismo, incidió en que con la gestión de Antonio Eugenio Gómez al frente del Ayuntamiento, Abarán, que siempre “ha sido un referente activo para la Región, ha recuperado el pulso después de cuatro años de Gobierno socialista”.

Al congreso asistieron en representación de la dirección regional del PP los tres vicesecretarios, Pedro Antonio Sánchez, José Gabriel Ruiz y Teresa Moreno, así como la coordinadora de Electoral, Verónica López.

En la foto aparecen de izquierda a derecha Verónica López, José Gabriel Ruiz, Antonio Eugenio Gómez, Pedro Antonio Sánchez, Elisa Martínez y Teresa Moreno. , Foto 1
En la foto aparecen de izquierda a derecha Verónica López, José Gabriel Ruiz, Antonio Eugenio Gómez, Pedro Antonio Sánchez, Elisa Martínez y Teresa Moreno.
Murcia.com