Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Fuente:

El próximo lunes, 4 de enero en el Teatro Cervantes, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá el concierto de Año Nuevo interpretando valses y polkas de Strauss.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, dentro de su programación para estas navidades, nos ofrece el concierto de Año Nuevo de Valses y Polkas interpretado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Bajo la dirección de José Miguel Rodilla podremos disfrutar, en la primera parte del concierto, de la actuación de Jesús Carrasco, que interpretará como clarinete solista la obra "Oberón" concierto para clarinete y orquesta n.1 Fam, Op. 73 de Carl Maria Von Weber. Jesús Carrasco es natural de Abarán y comenzó sus estudios de clarinete a los 17 años en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, finalizando el Grado Superior con Mención de Honor con José Miguel Rodilla.

En la segunda parte se interpretaran Valses y Polkas de Johann y Eduard Strauss. El concierto se ofrecerá en el Teatro Cervantes el próximo 4 de enero a las 20:30 horas.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com