Visita didáctica al Ecoparque Solar de Bullas

Fuente:

Alumnos del curso “Instalador de Sistemas Fotovoltaicos y Eólicos” de Abarán visitaron esta planta fotovoltaica que en la actualidad es la instalación de capa delgada de CdTe (Telururo de Cadmio) más grande de España

Visita didáctica al Ecoparque Solar de Bullas

Alumnos del curso “Instalador de Sistemas Fotovoltaicos y Eólicos” realizaron el pasado viernes una visita didáctica al Ecoparque Solar de Bullas, dentro de las actividades que se desarrollan paralelas al curso.

Esta planta fotovoltaica es en la actualidad la instalación de capa delgada CdTe /Telururo de Cadmio) más grande de España, con una potencia instalada de 5MW.

El Ecoparque Solar de Bullas ha sido construido por Gehrlicher Solar España, una empresa española, nacida en 2001 en Murcia y dedicada al análisis e instalación de plantas fotovoltaicas de ámbito nacional. Actualmente proyecta, construye y financia centrales fotovoltaicas por todo el territorio nacional.

El curso “Instalador de Sistemas Fotovoltaicos y Eólicos” se imparte en el Centro Integrado Multifuncional, CIMA, desde el pasado 25 de noviembre y hasta el 10 de marzo, financiado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF), el Fondo Social Europeo (FSE), la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Abarán.

Visita didáctica al Ecoparque Solar de Bullas - 1, Foto 1
Visita didáctica al Ecoparque Solar de Bullas - 2, Foto 2
Visita didáctica al Ecoparque Solar de Bullas - 3, Foto 3
Visita didáctica al Ecoparque Solar de Bullas - 4, Foto 4
Murcia.com