Mercedes De la Fuente Tornero dimite de su cargo como concejal

Fuente:

Mercedes De la Fuente Tornero dimite de su cargo como concejal

Con el apoyo del alcalde de Abarán y de los miembros de la Corporación, la edil de Educación y Cultura dimite de su cargo por motivos de salud que la obligan a seguir unas determinadas pautas de vida

Mercedes de la Fuente Tornero, concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Abarán en la presente legislatura, presentó su dimisión del cargo en una comparecencia pública en la que estuvo acompañada del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez.

De la Fuente argumentó que “esta difícil decisión” se debe a problemas físicos y de salud que la obligan a seguir unas determinadas pautas de vida.

El alcalde de Abarán manifestó que respeta esta decisión y mostró su agradecimiento por el trabajo desempeñado en las áreas de Educación y Cultura en las que ha desarrollado su labor durante más de dos años. Asimismo, Gómez subrayó “la entrega que Mercedes de la Fuente ha hecho por ahondar en la cultura de Abarán y enriquecerla, así como por el trabajo realizado en el ámbito de Educación cuyos frutos se verán en un futuro cercano”.

El máximo representante del Ayuntamiento de Abarán apuntó que “esta Corporación está abierta a cualquier aportación que desee hacer” y volvió a remarcar su reconocimiento “al esfuerzo y trabajo de la concejal”.

Antonio Eugenio Gómez informó que al nuevo equipo de Gobierno se incorpora el alcalde pedáneo de Hoya del Campo, José Benavente, y durante los próximos días se dará a conocer la reestructuración interna del equipo dirigido por Antonio Eugenio Gómez.

Mercedes De la Fuente Tornero dimite de su cargo como concejal - 1, Foto 1
Murcia.com