La Banda de Gaitas Mazikandú participa en el Festival Internacional del Mundo Celta

Fuente:

Los seguidores de la música celta tienen este fin de semana cita obligada en el municipio coruñés de Ortigueira que acoge la XXVI edición de este festival; la Banda de Gaitas de Abarán tiene previsto ofrecer un concierto desde la Plaza de Isabel II y participar en los desfiles de la localidad gallega

La Coruña acoge este fin de semana el Festival Internacional del Mundo Celta que se celebra en la localidad de Ortigueira del 8 al 11 de julio y en que participará la Banda de Gaitas "Mazikandú" de Abarán.

El Festival de Ortigueira es uno de los eventos más multitudinarios de toda España y en su XXVI edición se espera la visita de más de 100.000 personas.

La Banda de Gaitas "Mazikandú" pretende enriquecerse con este encuentro musical y mezclarse con los sonidos de la calles de la localidad gallega.

La programación del festival incluye nuevos grupos y nuevos estilos, una serie de propuestas innovadoras que arrancan hoy y que este año acogen el "rock celta" de los grupos Kreposuk, Oysterband y Celtas Cortos.

La Banda de Gaitas Mazikandú participa en el Festival Internacional del Mundo Celta - 1, Foto 1
Murcia.com