Diversión en su justo precio, según el PP de Abarán

Fuente:

La concejal de festejos ha presentado el programa de feria y fiestas del año 2010, el cual mantiene la mayoría de actividades de los últimos años, con la diferencia de que el presupuesto se ha reducido considerablemente (entre un 40 y un 50%).

El Partido Popular demuestra una vez más que gestiona muy bien el dinero de todos los abaraneros. En las últimas fiestas antes de las elecciones hace lo contrario que hizo el PSOE en 2006, cuando organizó unas "macrofiestas" de tres semanas que costaron un riñón y que el Partido Popular tuvo que terminar de pagar cuando llegó al gobierno. Las fiestas de este año mantienen todos los actos importantes de las fiestas de los últimos años, como el pregón de feria, el encuentro de gigantes, el festival de charangas, el encierro infantil, las carrozas huertanas, la batalla de flores, los conciertos de grupos y cantantes abaraneros, etc., pero sin hipotecar el futuro económico del pueblo de Abarán para ganar unas elecciones.

En estos momentos de crisis económica nos esforzamos por mantener la alegría y la ilusión de unas fiestas, con los recortes justos y lógicos que el sentido común impone.

Desde el Partido Popular animamos a todos los abaraneros a participar, disfrutar y divertirse en nuestras Fiestas Patronales.

Diversión en su justo precio, según el PP de Abarán, Foto 1
Murcia.com