La Hoya del Campo de Abarán ya tiene una pista de pádel

Fuente:

"Los vecinos demandaban esta instalación desde hacía tiempo", afirma el alcalde de Abarán y candidato a las próximas elecciones, Jesús Molina Izquierdo

La Hoya del Campo de Abarán ya tiene una pista de pádel

El pasado sábado 28 de marzo el alcalde de Abarán, Jesús Molina Izquierdo, acompañado del concejal de Deportes, Domingo Cano, procedió a la inauguración de la pista de pádel ubicada en el barrio de La Hoya del Campo del municipio. A la inauguración de esta instalación deportiva, que ha contado con una inversión de 30.000 euros y que ha sido financiada con fondos europeos a través del plan LEADER, también asistió el pedáneo de esta barriada, José Lozano. Una flamante pista de pádel ubicada en el conocido paraje de "Los Lisos" que "podrán disfrutar todos los vecinos de La Hoya del Campo, que venían demandado esta instalación desde hace tiempo y que se suma a la amplia oferta deportiva del municipio", explicó Izquierdo. Las obras han supuesto la inicial adecuación de los terrenos para, posteriormente, realizar la cimentación sobre la que se asienta la pista, que ha sido completada con el resto de equipamiento propio de estas instalaciones (cristales de seguridad y reja metálica en el perímetro, red, césped artificial…).

El también presidente del Partido Popular de Abarán y actual candidato para las elecciones del 24 de mayo ironizó sobre las declaraciones del concejal de UYD, Fernando Martínez, que aseguró que esta pista tenía mucha tierra. "Debería preocuparse si no tuviese arena, puesto que de todos es sabido que este tipo de instalaciones necesita de ese material para su correcta práctica deportiva", explicó el primer edil. Molina Izquierdo expresó que este grupo demuestra su forma de hacer oposición con críticas como ésta, "censurando por norma cualquier proyecto que realiza el PP de Abarán por el bien de sus vecinos, por positivo que sea, y haciendo alarde de la ignorancia de su candidato cuando hace declaraciones de este tipo".

La Hoya del Campo de Abarán ya tiene una pista de pádel - 1, Foto 1
La Hoya del Campo de Abarán ya tiene una pista de pádel - 2, Foto 2
Murcia.com