Sábado de atletismo nocturno en Hoya del Campo

Fuente:

Sábado de atletismo nocturno en Hoya del Campo

La Concejalía de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Abarán, junto a los equipos de atletismo Auxiliar Conservera y Víctimas del Terrorismo Guardia Civil organizaron la VIII Carrera Urbana Hoya del Campo, celebrada este sábado

También este sábado tocaba acudir a una cita que ya se ha convertido en un clásico del calendario popular, y que nos llevaría por octava ocasión hasta Hoya del Campo. Así fue con motivo de la VIII Carrera Urbana de la pedanía abaranera, dando la opción a nivel absoluto de tomar parte en dos citas, sobre una distancia de 7.150m. en la prueba larga, así como de 2.400m. en la cita popular, con salida y meta en la Avenida de Murcia. Todo ello, bajo la organización de la Concejalía de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Abarán, junto a los equipos de atletismo Auxiliar Conservera y Víctimas del Terrorismo Guardia Civil.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto correspondía al atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Bruno Alfonso, 1° Senior con un tiempo de 23:02, seguido del 1° Júnior Kevin Juan Alegre, del C.A. Murcia Tovarsport, en 23:46. 3° en meta y 1° Veterano B finalizó Enrique Francisco Yépez, culminando en 24:01.

En el apartado femenino, la más veloz sería Martha Pérez, 1ª Veterana A culminando en 31:00, por delante de Elisabeth Mira, de la A.D. Atletismo Abarán, 1ª Veterana C en 32:27, así como de la 1ª Senior la Pili Juárez, en 36:35.

Ya en torno a esa distancia corta, el más rápido en hombres fue Miguel Ángel Atienza, del UCAM Athleo Cieza (08:34), seguido de José Robles (08:54) y Pedro Fernández, del Atletismo Auxiliar Conservera (11:28), imponiéndose en féminas Amparo Frutos, del E.V.T. Guardia Civil (16:51).

Sábado de atletismo nocturno en Hoya del Campo - 1, Foto 1
Murcia.com