El sábado 28, nueva cita de fin de año en Abarán

Fuente:

El sábado 28, nueva cita de fin de año en Abarán

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, en colaboración con la FAMU, organiza la VIII San Silvestre Solidaria, a partir de las 17:00h. y con inscripciones gratuitas, a cambio de una bolsa de alimentos a la retirada del dorsal

Abarán continúa ganándose un hueco entre las citas con significado especial para terminar el año. Así será por octava ocasión el sábado 28, en el marco de la San Silvestre Solidaria 2019, a partir de las 17:00h. con las pruebas infantiles y dando comienzo a las 18:00h. la cita absoluta, sobre una distancia aproximada de 5km., con salida y meta en la Plaza Vieja.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la competición, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán en colaboración con la FAMU, a través de Softimes  hasta el 26 de diciembre a las 14:00h. Las inscripciones serán totalmente gratuitas, a cambio de una bolsa de alimentos no perecederos a la retirada del dorsal que será entregada al personal de la Concejalía de Deportes de Abarán para su posterior distribución.

Si no se cubre el límite de 300 dorsales antes del día 26, se permitirán inscripciones el sábado 28 a partir de las 16:30h., en el lugar de salida y meta, donde se podrán recoger los dorsales entre las 16:30 y las 18:00h.

El sábado 28, nueva cita de fin de año en Abarán - 1, Foto 1
Murcia.com