Rasladan al hospital a 4 afectados por el incendio de una vivienda en Abarán

Fuente:

Rasladan al hospital a 4 afectados por el incendio de una vivienda en Abarán

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 15:17h. varias llamadas informando del incendio declarado en un segundo piso de un edificio de 4 plantas situado en la C/ Colón, núm. 28, en el término municipal de Abarán.

Los llamantes informan que hay llamas en balcón y ventanas y la existencia de personas en el interior.

Inmediatamente al lugar se personan efectivos de Policía Local de Abarán que confirma el incendio.

informan que hay 4 personas atrapadas en la terraza del edificio.

El jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia moviliza efectivos de los Parques de Cieza, Molina de Segura y Alcantarilla.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado tres ambulancias (una ambulancia del Servicio de Urgencias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

Informan que hay 4 personas intoxicadas por inhalación de humos.

En las labores de extinción participan 1 cabo, 4 bomberos y 2 camiones autobomba urbano ligeros pertenecientes al parque de Cieza, 1 cabo, dos bomberos y 1 camión autobomba urbano ligero perteneciente al Parque de Molina de Segura, finalmente no ha tenido que participar en las labores de extinción los medios del parque de Alcantarilla que han regresado sin actuar.

15:48h. Informa la dirección de la extinción que el incendio esta controlado.

Los servicios sanitarios trasladan al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao a 4 personas afectados por intoxicación de humos.

Rasladan al hospital a 4 afectados por el incendio de una vivienda en Abarán - 1, Foto 1
Murcia.com